Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtra un roadmap que demuestra que el Meizu MX2 y MX3 recibirán Lollipop

Tema en 'Meizu' iniciado por XoCastioX, 25 Mar 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hoy tenemos una muy buena noticia para los poseedores de un smartphone de Meizu, y es que se ha filtrado un roadmap en el que se adelanta la fecha en la que se empezará a desplegar Android 5.0 Lollipop en los smartphones de la compañía, y lo mejor de todo, es que el Meizu MX2 y el MX3 están incluidos en los planes de actualización de la compañía.

    Desgraciadamente, no todos los fabricantes de smartphones suelen actualizar sus dispositivos, de hecho teléfonos que han sido lanzados hace muy pocos meses seguramente no reciban la última versión de Android, y ni que mencionar lo difícil que es para algunos smartphones que tienen uno o dos años a sus espaldas.

    [​IMG]

    Sin embargo aquellos usuarios que confiaron en su día en Meizu, parece que van a tener más suerte que muchos. El roadmap que se ha filtrado, confirma que no solamente los dueños del Meizu MX4, MX4 pro y los nuevos M1 podrán disfrutar de Android 5.0 Lollipop en sus teléfonos este año, sino que también lo harán los usuarios que tengan un MX2 o un MX3.

    El 28 de Abril es la fecha prevista en la que los usuarios de un MX4 y MX4 Pro podrán descargar Flyme 5.0 basada en Lollipop, mientras que los usuarios que tengan en su poder un Meizu MX2 o MX3 podrán descargarla en Mayo, y los últimos smartphones que se actualizarán serán los que pertenecen a la línea M1, los cuales tendrán que esperar al mes de Junio.
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • androidzinho

      androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

        9.816
        16.599
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        La verdad ,es todo un ejemplo para otras marcas, tener hoy en dia un mx2 y saber que va a recibir flyme 5 es una pasada.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.580
          9.261
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Si ahora mismo me tendría que cambiar de terminal sin duda me iría a un m1 o mx4 si me estirase más aunque este último me sucedería como el one plus que aunque era el móvil perfecto me parecía demasiada pasta como para tenerlo y lo acabaría vendiendo jjajjja...
          Meizu esta sabiendo muy bien como llevar una buena relación con los compradores de sus terminales teniendo detalles como este.
          Salu2.

          Enviado desde mi JY-S3
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Becken10

            Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

            • Cocinero Android
            • MX5
            • Veteran@
            Meizu es un ejemplo a seguir por otras marcas, tanto chinas como no. Se ha convertido en mi favorita y aún no he probado ninguno de sus buques insignia como el MX4 o MX4 Pro.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.