Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtra una fotografía del Xiaomi Mi5S Plus

Tema en 'Xiaomi Mi5S (Plus) Snapdragon 821' iniciado por XoCastioX, 21 Sep 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Si todos los rumores son ciertos, entonces Xiaomi está a punto de presentar una actualización de su actual buque insignia, el Xiaomi Mi5. Este dispositivo será según los rumores el Xiaomi Mi5S, un teléfono que no deja de aparecer en filtraciones.

    En los últimos meses hemos escuchado rumores de que la compañía tenía entre manos un teléfono con 5.7 pulgadas, y de acuerdo con la última filtración, este phablet podría tratarse del Xiaomi Mi5S Plus, un teléfono que acompañará al MI5s.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    Al igual que el Xiaomi Mi5S, el Mi5S Plus vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y de acuerdo con la imagen filtrada que os ponemos a continuación, la parte posterior estará diseñada en vidrio de color negro, contará con un doble flash LED de diferente tonalidad y una cámara principal de gran tamaño.

    Otros detalles técnicos que debería de tener este teléfono incluyen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, estabilizador óptico de imagen y probablemente una pantalla 2K, vamos, las especificaciones de un auténtico buque insignia de 2016.

    De momento es una mera filtración y debemos tratarla como tal, pero de ser cierta, mucho ojito para el nuevo repertorio de modelos que tiene pensado lanzar la compañía.

    Fuente: Se filtra una fotografía del Xiaomi Mi5S Plus
     
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.