RUMOR Se filtran imágenes del que sería el Xiaomi Mi Note 2

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_xiaomi_mi_note_2.jpg

Como todos sabréis ya a estas alturas la pasada semana la compañía Xiaomi presentó su Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus y desde luego que ninguno de nosotros podíamos pensar que a día de hoy comenzarían nuevos rumores sobre el lanzamiento de un smartphone más, el Xiaomi Mi Note 2, y es efectivamente eso lo que está ocurriendo.

Pero todo esto no sólo se está quedando en rumores ya que hoy estos rumores os los acompañamos de unas supuestas imágenes del que posiblemente sea el próximo smartphone de la compañía.

En esas imágenes, tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, podréis observar cómo la parte trasera de este nuevo smartphone incluye una colorida parte trasera así como también una doble cámara trasera que sitúa a sus cámaras una encima de la otra y un doble flash LED justo al lado y en la misma posición.

En su parte frontal nos muestra una pantalla que no incluye un detalle muy visto últimamente en los dispositivos que a día de hoy se encuentran el mercado, un panel curvado 2.5D, así como también nos llama la atención el hecho de que no veamos por ningún lado un lector de huellas dactilares.

Entre otros detalles que se rumorea que incluirá son una pantalla AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 5, un audio de calidad y resistencia al agua, pero como siempre decimos necesitamos más información por parte de la compañía que nos confirme estos datos.

Con respecto al precio que podría tener este nuevo smartphone, al parecer se encontraría en torno a los 3.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 537 euros.

Fuente: Se filtran imágenes del que sería el Xiaomi Mi Note 2
 
Bueno pues van pasando los días y Xiaomi sigue echando más leña si cabe al lanzamiento de su nuevo terminal :aplause:

Se filtran+ fotografías del que podría ser el Xiaomi Mi Note 2

Hace muy poco tiempo desde que la compañía Xioami nos mostró sus dos últimos dispositivos, el Xiaomi Mi5S y el Xiaomi Mi5S Plus. Ahora cada vez van surgiendo más filtraciones sobre su siguiente smartphone, el Xiaomi Mi Note 2.

Esta vez las filtraciones relativas al Xiaomi Mi Note 2 han llegado en forma de fotografías que nos muestran parte del diseño que este smartphone podría tener como por ejemplo pueden ser sus esquinas de aspecto más redondeado de lo que hemos podido ver en otros buques insignia de la compañía Xiaomi.

También, tal y como podréis observar en una de las imágenes que incluimos en el artículo, el logotipo de Xiaomi aparece en su parte posterior, por lo que no queda duda alguna de que Xiaomi es la creadora de este smartphone.

En otra de las imágenes se puede observar que la pantalla que este nuevo dispositivo equipará será 2.5D.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_xiaomi_mi_note_2_1.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_xiaomi_mi_note_2_2.jpg

Y hasta aquí todos los detalles que las fotografías filtradas del que podría ser el Xiaomi Mi Note 2 nos muestran, pero suponemos que muy pronto la compañía nos dará más información sobre él.

Fuente: Se filtran fotografías del que podría ser el Xiaomi Mi Note 2
 
Bueno pues van pasando los días y Xiaomi sigue echando más leña si cabe al lanzamiento de su nuevo terminal :aplause:

Se filtran+ fotografías del que podría ser el Xiaomi Mi Note 2

Hace muy poco tiempo desde que la compañía Xioami nos mostró sus dos últimos dispositivos, el Xiaomi Mi5S y el Xiaomi Mi5S Plus. Ahora cada vez van surgiendo más filtraciones sobre su siguiente smartphone, el Xiaomi Mi Note 2.

Esta vez las filtraciones relativas al Xiaomi Mi Note 2 han llegado en forma de fotografías que nos muestran parte del diseño que este smartphone podría tener como por ejemplo pueden ser sus esquinas de aspecto más redondeado de lo que hemos podido ver en otros buques insignia de la compañía Xiaomi.

También, tal y como podréis observar en una de las imágenes que incluimos en el artículo, el logotipo de Xiaomi aparece en su parte posterior, por lo que no queda duda alguna de que Xiaomi es la creadora de este smartphone.

En otra de las imágenes se puede observar que la pantalla que este nuevo dispositivo equipará será 2.5D.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_xiaomi_mi_note_2_1.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_xiaomi_mi_note_2_2.jpg

Y hasta aquí todos los detalles que las fotografías filtradas del que podría ser el Xiaomi Mi Note 2 nos muestran, pero suponemos que muy pronto la compañía nos dará más información sobre él.

Fuente: Se filtran fotografías del que podría ser el Xiaomi Mi Note 2


parece un note,pero de samsung
 
siendo xaomi el precio me parece caro a esperar toca y hablando de esperar también espero que no la caguen con la pantalla y al final sea 2.5D que es lo que mas me llama la atencion para destacar de los demas
 
Bueno pues sigue la rumorologia y de momento no hay nada oficial... Si hasta hace nada pensábamos que se trataba del nuevo modelo Mi Note 2 de Xiaomi ahora al parecer las imágenes anteriores corresponderían al nuevo Mi5c, un terminal algo más modesto que su hermano Mi5S... Aunque como recalco son todo rumores.

Xiaomi Mi 5c en imágenes junto a un Xiaomi con pantalla E-Ink

Hace escasos días se filtraban varias fotografías de un nuevo smartphone de Xiaomi, el cual se etiquetaba ya como el Xiaomi Mi 6, pero finalmente hablamos del Xiaomi Mi 5c, una nueva variante del modelo original que ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas movida por un procesador MediaTek de ocho núcleos @ 2.20 GHz junto a 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y que cobra vida por medio del sistema operativoMIUI 8.6.9.6 basado en Android 6.0.1 Marshmallow. Su precio se movería en torno a los 180 euros.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomi_Mi_5c_Filtracion_1.jpg
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomi_Mi_5c_Filtracion_2.jpg

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomi_Mi_5c_Filtracion_3.jpg
Más interesante es la filtración de un terminal que innova frente a otros modelos, pues incluye una segunda pantalla en forma de un panel E-Ink, o dicho de otra forma, de tinta electrónica que se caracteriza por su muy bajo consumo.

A diferencia de terminales como el YotaPhone, realmente no tenemos una pantalla LCD junto a otra E-Ink, en este caso en el la pantalla E-Ink se posiciona en la espalda en la parte central y tendrá la función de mostrarnos las notificaciones y la hora sin consumir prácticamente energía, ahorrando así mucha autonomía en aquellas personas que enciendan la pantalla para simplemente ver las notificaciones o ver la hora. Según la propia filtración, este terminal también vería la luz durante el vigente año.

Fuente: Xiaomi Mi 5c en imágenes junto a un Xiaomi con pantalla E-Ink - El Chapuzas Informático
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba