NOTICIA Se filtran las especificaciones y precio del Xiaomi Mi 4

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_07_Precio_del_xiaomi_Mi_4.jpg

El Xiaomi Mi 4 ha aparecido en un listado de productos en Xiaomi World, el sitio web de la tiendaonline de Xiaomi, con el precio y las especificaciones.

El Mi 4 tendrá una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz con 3GB de RAM y una pantalla de 5.5pulgadas con resolución 2560 x 1400. La cámara del Mi 4 sera de 16 megapíxeles en la parte traseraque viene con estabilización óptica de la imagen. Una memoria interna de 32GB ofrecerá el mayor espacio para todo tipo de apps y juegos, y estamos ante un teléfono Android con soporte a 4G.

En la parte del software aparece Android 4.4 KitKat con MIUI v5, y aquí la noticia que quizá os pille de sorpresa, ya que no estamos ante uno de esos modelos de Xiaomi que vienen con un gran precio. 600 dólares es el precio con el que ha aparecido momentáneamente en la lista en Xiaomi World.

El Xiaomi Mi 4 sera presentado mundialmente el día 22 de julio.

Fuente: Mundo Gadgets.net
 
Última edición por un moderador:
No está claro que se presente el 22, mas bien se cree que pueda ser la version 4g del Redmi y del Note, o ambas cosas......con xiaomi nunca se sabe.
 
600?
Están de broma?
Mi futura conjunta al garete.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Y yo que estaba esperándolo, pero con ese precio ni loco, estos chinos se están subiendo a la parra.....
 
Acaso cuánto vale el S5? El iPhone? Es lo que hay

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acaso cuánto vale el S5? El iPhone? Es lo que hay

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Bueno es lo que hay ellos verán si realmente pueden competir en ese rango de precios, Xiaomi lo está haciendo bien pero no me gasto más de 400 euros en un terminal que no me da soporte ni garantía en mi país,.para eso me compro un LG g3 que además estas barato.
 
Eso es lo bueno. Imagínate que quieran entrar en Europa... Pasa que con tanto chino....nosotros casi sobramos, la verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba