Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtran varias fotografías de la posible caja del notebook de Xiaomi

Tema en 'Xiaomi' iniciado por GregorioS, 24 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Xiaomi es una compañía que no para de presentar nuevos productos, y a pesar de que la gran mayoría de ellos los conocemos antes de su lanzamiento gracias a las filtraciones, algunos consiguen pasar desapercibidos hasta el día de su presentación. Hoy por ejemplo, tenemos varias fotografías que han sido realizadas en el evento de presentación de las nuevas televisiones de la compañía, en las que se muestra una misteriosa caja de un tamaño mediano con el logo de Xiaomi.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Las fotografías filtradas nos muestran a una mujer con dos smartphones de Xiaomi, y una caja de tamaño mediano bajo el brazo, y lo realmente curioso de esta filtración, es que la caja es bastante más grande que la de cualquier otro producto de Xiaomi de mayor tamaño, como por ejemplo la Mi Pad.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La caja blanca cuenta con el logo de Xiaomi en la parte frontal, mientras que en uno de los laterales tiene una pequeño dibujo circular que indica que no se pueden realizar fotografías, lo que nos sugiere que este producto es por el momento un secreto, lo que nos lleva a hacernos una pregunta ¿Podría tratarse del rumoreado notebook de Xiaomi?

    Sea un producto u otro el que se encuentra dentro de esa misteriosa caja, lo que sí es seguro es que esta no será la última filtración que presenciemos, y es que en los próximos días seguro que os podemos traer buenas nuevas al respecto.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Malo,malo, malo ...
      Cómo vamos de ahorros ...?
      P. D. Debe de ser la Primera vez que nos ponen la foto de una churriana y nos fijamos en lo que lleva debajo del brazo ...:tearsofjoy::tearsofjoy:
       
      • Divertido Divertido x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.