Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtran varias fotografías del posible sucesor del Xiaomi Redmi 2

Tema en 'Xiaomi Redmi' iniciado por XoCastioX, 20 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El 24 de Noviembre es un gran día para los fans de Xiaomi, y es que es el día en el que la compañía por fin presentará el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, pero las ultimas fotografías que tenemos nos sugieren que o bien se van a presentar dos versiones, o tienen en el almacén otro teléfono distinto que mostrarnos.

    Todas las fotografías que hemos visto del Redmi Note 2 Pro nos mostraban a un teléfono completamente fabricado en metal, un lector de huellas del mismo tamaño que la cámara posterior, y un doble flash LED, mientras que las fotografías que hoy tenemos nos muestran a un teléfono un tanto diferente.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como se puede ver en las imágenes que incluimos en este artículo, el teléfono en cuestión tiene un lector de huellas de un tamaño más pequeño que la cámara principal, un único flash LED, y una pequeña muesca encima de la cámara.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas diferencias nos hacen pensar que el Redmi Note 2 Pro podría llegar en una versión algo más modesta, o que incluso podría tratarse del sucesor del Xiaomi Redmi 2. Sea finalmente una cosa u otra, lo que no cabe ninguna duda es que Xiaomi tiene un par de smartphones listos para ser presentados, y que la compañía poco a poco está abandonando el plástico parta utilizar materiales más premium.

    Fuente: Se filtran varias fotografías del posible sucesor del Xiaomi Redmi 2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.