Se ha actualizado el UMIx1?

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola foreros,

Soy nuevo en esto de los moviles chinos, y tengo casi decidido adquirir un Umi x1. Mi duda es, veo que hay mucha gente con problemas en el gps (practicamente no lo voy a usar) altavoz, y la bateria que no dura apenas.
Y sin embargo, en alguna página he visto que los fabricantes habían corregido algunos defectos, especialmente el gps. Sinceramente yo lo compro para reemplazar my Galaxy Ace, me basta con whatsapp, tuenti, facebook y cuatro cosas mas, la batería malo sea que no dure desde las 10 de la mañana a la noche, dándole un uso normalito.

Trae entonces dichas mejoras?
Creeis que es un movil fiable, que merece la pena?
Que otra opcion segura hay?

Gracias!
 
Yo me he actualizado constantemente según han ido saliendo las actualizaciones y siempre ha ido mejorando.
Hasta que he probado la ROM de Sombritagl...
No tiene nada de especial y yo lo tengo bastante personalizado, pero de llegar a casa siempre con un 50% y después de trastear quedarme con un 10% ahora llego con más del 70%.
Por eso te la recomiendo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
A mi la bateria me dura 1,5dias con 1750mAh, mientras que un xperia arc de 1500mAh no da más de 0,5 dias... asi que creo que está bastente bien optimizado. El altavoz siempre me ha ido bien y el gps nunca lo he llegado a usar asi que no puedo opinar.
 
Gracias,
Veo, después de ver vuestras respuestas y haber leído mas por el foro, que el tema de la batería tenía mas que ver con que el software de fábrica. Los modelos actuales sabéis si siguen viniendo con esta ROM?
 
Yo aún tengo la rom de serie. Dos líneas activas. En ni caso funciona todo bien. GPS. Altavoz etc... eso si, la batería me dura medio día. Y el problema es que carga muy lento. Si lo estas usando y cargando no aumenta el porcentaje.... pero repito, rom de serie. Un saludo