PROBLEMA Se ha detenido la aplicacion Google Play Services

En la aplicación Power Manager, despliegas el menú (arriba a la izquierda) y seleccionas la primera de las opciones "Power saving engine", y posteriormente ya accedes a la pantalla capturada por kandilak.
 
Buenas. A mi me ha pasado con la 1536 de cuoco y lo he solucionado instalando la última versión del play store. También me pasa a veces que se cierra ajustes cuando quiero conectar a una WiFi
 
Yo también tengo este problema y cansado de probar y leer foros al final he optado por usar apks alternativas a Google Playstore, Maps, YouTube, Fotos, etc. las he desinstalado o congelado y se acabó el problema.
 
Lo acabo de hacer, y de momento me ha dejado poner la ubicación por Wifi y por GPS y no sale el error.
Luego he probado el Google Maps para navegar marcando una ruta y me ha dejado.

Espero que no vuelva a fallar

Thanks so much my Greek friend for your comments!!!! I have solved my error message problem!!
 
Tengo el lenovo A806 y nunca he podido usar el GPS debido a este problema. al encender el gps sale el mensaje que muestran en la imagen del primer comentario. Soy de Venezuela espero funcione la recomendacion de kandilak
 
buen dia soy nvo en el blog no se muy bien como funciona esto.:wink:
 
Última edición:
Hi from Greece!! Here is your solution to Play services issue. This issue is Power manager settings related. You have to open Power manager, under power saving engine menu, you need to disable the "No screen auto-on" button. Then close and reopen your phone. Thats all!!! i hope my english is good enough for you to understand.

-Google translate version-
"Hola de Grecia !! Aquí está la solución para jugar tema servicios. Este problema es la configuración del gestor de energía relacionados. Tienes que abrir el administrador de energía, en el menú de motor de ahorro de energía, es necesario desactivar el "No aparece la pantalla de encendido automático" botón. A continuación, cierre y vuelva a abrir el teléfono. ¡¡¡Eso es todo!!! Espero que mi español es lo suficientemente bueno para que usted entienda."

Screenshot_2015-12-24-22-00-27-845.jpeg.jpg

Thank you so much my friend, you solved my problem ;-)

Muchas gracias amigo, has solucionado mi problema.

IMPORTANTE: en mi caso he hecho lo que dice el compañero Kandilak pero seguía dando problemas de vez en cuando así que añadí otra solución aparte de este método y YA sí se ha solucionado.

A quién no le funcione, haced lo siguiente:

Primero el método del compañero Kandilak y acto seguido váis a Ajustes- Aplicaciones- Todas.
Borráis datos y caché tanto de Servicios de Google Play como los de Play Store.
Reiniciad el teléfono y listo. Problema resuelto.

Repito probé tanto uno como otro pero SOLO se me ha solucionado al hacer los dos juntos.

Saludos.
 
Creo que con estas soluciones se resuelve el problema del insistente mensaje "Ha dejado de funcionar Google Play Services", pero no hace que la aplicación funcione por lo que no funcionan las utilidades asociadas a ella, y que cada vez serán más.

En mi caso había dejado de funcionar con Google Maps desde hace unos meses (las anteriores versiones sí que funcionaban). Otras aplicaciones que hacían uso del GPS me han seguido funcionando perfectamente (como Runtastic para guardar caminatas o TomTom como navegador)

He seguido las instrucciones que comentáis para anular el mensajito de marras, pero el Google Maps en mi A806 sigue sin detectar el GPS por lo que no me permite usarlo como navegador (aunque pueda arrancarse y analizar rutas entre dos puntos determinados)

Me gustaría estar equivocado porque hasta hace unos meses utilizaba con frecuencia Google Maps para moverme por la ciudad tanto con coche como andando y si no consigo arreglarlo había planteado comprarme otro móvil que sí que funcione.

¿Os funciona a vosotros Google Maps como navegador?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba