Se ha detenido la aplicación IU Sistema. Ayuda!

rodrigomezs

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas noches,

De vez en cuando mi movil se vuelve loco y da el error "Se ha detenido la aplicación IU Sistema" y el táctil deja de responder y tengo que resetear el movil quitando la batería.
A mi hermano, con el mismo movil también le pasa pero solo le sale el error, la pantalla le responde.

Quería saber si a alguno más le ha pasado y si ha encontrado alguna solución.
he dejado el check de "Put out the screen off" desactivado y parece que no sale tanto, no lo se.

El móvil lo he rooteado, pero viene con la ROM de serie, pero la que está en español. Tiene instalado el nova launcher prime.
El de mi hermano está de serie con la ROM en español.

Un saludo y gracias.
 
@rodrigomezs pon el código de la ROM creo eres el primero que reporta esa falla ¿dónde lo compraste?
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Deciros que soy el hermano de rodrigomezs. Como ya os ha comentado él, también me aparece de vez en cuando el error se ha detenido la aplicación IU sistema. En mi caso, el móvil aparentemente sigue funcionando bien, pero tras un par de segundos con la pantalla en negro, me coloca el fondo de pantalla que viene de fábrica (el de la calle). Si tengo el fondo de pantalla de fábrica, al salir el erro lo acepto y todo funciona bien.

En mi caso al ROM es: 121008.6577.COM.EN

Yo no he hecho root ni instalado nada raro salvo el whatsApp y el runtastic.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenos dias a todos...no se si sera vuestro caso, pero a mi me salia ese mismo mensaje a partir de instalar la app touchpal......
una vez desinstalado dejo de aparecer.
espero que os sirva de pista para solucionarlo.
au...
 
Cierto, se me había olvidado, también tengo instalado touchpal.

Muchas gracias supertxusman, lo probaré a ver qué tal responde.

Un saludo.
 
Es muy posible, ya que nuestro padre no tiene esa aplicación y no le salé. Probaremos entonces a desinstalarla. Con swype pasa lo mismo?

Gracias por la ayuda.
 
Entonces va a ser que no es problema del equipo ni de la ROM si no de una aplicación....
 
Buenos días,

Después de desinstarlar el touchPal y reiniciar el móvil, el error no me ha vuelto a aparecer. Ha pasado solo un día pero bueno, si vuelve el comportamiento anómalo volveré a postear.

Un saludo.
 
Corroboro lo que comentáis, despues de andar probando esta app (por cierto me gusta) me ha empezado aparecer este error.
Sospecho ue es alguna configuracion en concreto de la app, algo del idioma o del la escritura deslizante.

Pero cierto es que eliminada la app se evaporo el problema,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba