PROBLEMA se ha detenido la aplicacion Notification Center

Jobepaula

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos en primer lugar.
la semana pasada recibi mi lenovo A806 y aparentemente funcionaba bien, con los fallos comunes de este telefono chino pero hoy a entrado en un bucle que sale constantemente este mensaje.
Ayuda por favor a solucionarlo
[DOUBLEPOST=1419020155][/DOUBLEPOST]Hola a todos.
Acabo de entrar en el Recovery, usando Flash tool
Ahora que tengo que hacer.
Reboot
install update package
wipe user data
poweroff
 
Hola a todos.
Perdón por la insistencia.
Soy nuevo en esto y no quiero joder el móvil.
No puedo utilizar el móvil sale constantemente un mensaje en la pantalla " se ha detenido la Aplicacion Notification Center".
pulso aceptar y vuelve a salir.
Como puedo recuperar lo.
Gracias de antemano.
hacéis un gran trabajo.
 
Hola Buenas.
lo primero es darte las gracias por la informacion.
he realizado la primara parte con el flash toll para cargar el recovery y aparente mente lo ha cargado bien.
Al poner la bateria y encender pulsando encedido y los dos botones de volumen aparece Lenovo y en la parte de abajo toll dl image Fail

[DOUBLEPOST=1419103706][/DOUBLEPOST]Hola a todos.
He Vuelto a realizar el Recovery con el Flash Tol y ahora si ha funcionado.
Supongo que primero tengo que hacer el backup.
Cuando entro en backup aparecen marcados Boot, Data y System. Ahi que marcar algo mas.
 
Solucionado. ya solo me queda quitar las aplicaciones que aparecen en chino.
Gracias por todo y que buen tutorial.
 
Dobrý chtěla sem se zeptat moje sestra má lenovo a806 a vyskakuje ji stále kolonka aplikace notification center bohužel přestal pracovat, chci se zeptat co stim a co je potřeba udělat aby při každém tuknuti na displej se to nestalo, děkuji za odpověď.
 
@Misalka 2018 Bienvenido al foro dualsim!! Al ser esté foro en el idioma español tendrás que traducir lo que te voy a poner.
Primero intenta entrar al Recovery y hacer un Wipe Factory reset, eso lo volverá a modo de fábrica, si persiste el problema habrá que flashear el móvil con la Rom Stock.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba