Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA se ha detenido la aplicacion teclado de google

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por jorxluc, 10 Dic 2015.

1. jorxluc

jorxluc Simdualero de Bronce

18
      10
      4 Nov 2015
      Acabo de actualizar a la versión 5.12.4, todo ha ido bien hasta que se reinicia el terminal y me salta un mensaje que pone "se ha detenido la aplicación teclado de google" y claro esta no me deja escribir nada ya que no me sale el teclado. ha ido a ajustes aplicaciones entrado en teclado de google y no me deja ni limpiar cache ni hacer nada, he optado por deshabilitarla para que no me salga el dichoso mensaje. Hay alguna manera de solucionarlo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chema17

chema17 Simdualero de Platino

344
        165
        17 Sep 2014
        madrid
        A mi me paso con la galeria,me salia el dichoso mensaje y no podia abrirla.
        No se si sera lo mismo,yo lo solucione,aunque suene raro poniendolo en ingles y aceptando un mensaje que salia.
        Tambien puedes instalar otro teclado.

• jorxluc

18
          10
          4 Nov 2015
          ahora acabo de volver a instalar la version que tenia antes de miui y me funciona todo perfecto. Mañana si puedo volvere a instalar la ultima version y si sigo con ese problema probare lo que me dices. Muchas gracias

• jorxluc

18
            10
            4 Nov 2015
            al final he instalado la versión 5.12.10 y funciona todo perfecto.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.