Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA ¿¿Se ha dormido Jiayu??

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por manolett, 16 May 2016.

1. manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
    • Veteran@
    722
    356
    19 Ene 2015
    Valencia
    ¿Creeis que se ha dormido Jiayu?
    Desde nuestro S3... ¿que han sacado, el plus? El plus es similar al nuestro, no lo supera...
    Mientras otras marcas menores o menos conocidas y con menos nombre y calidad, estan sacando movilacos ultimamente 2k con 4 gigas de ram etc etc... ¿que pensais??
    ¿Esta en horas bajas o ha quebrado o esta a punto de hacerlo...?? si no no lo entiendo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.271
    4.429
    27 May 2015
    La empresa estuvo al borde de quebrar. Entró capital nuevo y debieron empezar de cero.
    Hasta en Jiayu.es cambiaron de dirección.
    A corto plazo no parece que haya nada nuevo. Se mantienen con lo que tienen.

Saludos

3. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Dormido?, más bien están en coma y no saben que hacer si morirse o resistir, pero la pinta esque es un muerto al que las hienas están despedazando

• manolett

• NAT
      • Veteran@
      722
      356
      19 Ene 2015
      Valencia
      Ya, yo también tengo esa impresión, desgraciadamente, pues el s3 a mi me ha salido bueno... pero empieza ya a ser pasado , al estar casi ya 18 meses en el mercado...

Enviado desde mi Jiayu S3 mediante Tapatalk

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • Veteran@
      6.558
      11.896
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?
      Como dice @Cancerbero13@Cancerbero13, creo que Jiayu esta en la UVI y tiene mala pinta.
      Pasará como en su dia (y no hace mucho) paso con iOcean. Pusieron un mensaje en su Facebook en Julio de 2015 que se marchaban de vacaciones...y ya no volvieron a dar señales de vida:

Iocean Mobile Official

Ahora mismo hay marcas chinas que estan sacando moviles a buen precio y como churros: Oukitel, Ulefone, etc, etc...
      Jiayu parece que va a sacar un nuevo terminal, el Jiayu M1:
      JIAYU España

Pero aparte de la referencia en su Facebook, no hay informacion del movil buscando en la red (yo no la he encontrado).
      Por las caracteristicas, parece un tanto obsoleto...¿que pensais?
      Veremos como se van desarrolando los acontecimientos...

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.271
      4.429
      27 May 2015
      A ver si la nueva dirección de Jiayu.es ha cambiado su política de comunicación y cumplen con las fechas que señala. Antiguamente próximamente podían ser 3 meses :smile:

Saludos

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Lo que quiere es suicidarse sacando un teléfono sin 4G:sob: si os fijáis en ningún momento del anuncio pone las bandas con las que trabaja:cool:

Este no sabe que es un gama media:down: llamar al f2 y a M1 gama media, mas bien creo quería decir :shit:/baja a 119€ na mas ni menos.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
          81
          5 Ene 2015
          pasado no, aun le queda mucho para tener que cambiarlo. fijate la cantidad de moviles que se venden con 1gb, o peores que el s3...

• manolett

• NAT
          • Veteran@
          722
          356
          19 Ene 2015
          Valencia
          ...vaaale, pasado no, pero me referia a que la gente suele cambiar de smartphone cada 12 o 18 meses (son estadisticas) y los que tenemos el terminal nos estamos acercando peligrosamente a ese umbral... nada mas que eso queria decir. El telf no esta desfasado, pero ya no es el movil puntero/barato que era... eso esta claro.

• alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
            81
            5 Ene 2015
            eso es cierto, la ge nte cambia de movil cada dos años, pero precisamente porque al no ser moviles potentes quedan desfasados en ese tiempo. A mi aun me durara un par de años, ando con media ram libre aun y el octa core relajado total...

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • Veteran@
            6.558
            11.896
            6 Jul 2013
            Hoy aqui...mañana?
            Esta claro que hay cantidad de moviles con 1 Gb de ram. Pero son moviles de gama baja. Basta con darte una vuelta por tiendas chinas y veras un monton de quadcores 1Gb y 8 Gb interna por menos de 65€.

Pero aqui nos referimos a que Jiayu no ha sacado nada (aparte del S3+ que lleva un procesador diferente al nuestro, pero basicamente es como el nuestro) en gama media-alta.
            Todas las marcas han sacado bastantes modelos nuevos (Elephone, Oukitel, Ulefone, Doodgee, Xiaomi etc, etc) y de Jiayu no se ve nada googleando en cuanto a modelos nuevos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • manolett

• NAT
              • Veteran@
              722
              356
              19 Ene 2015
              Valencia
              Exacto, es eso a lo que me refiero.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.