Se ha vuelto loco mi p7000

Salva014

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola compis a ver si me podéis ayudar con un problema que me a pasado... Ayer estaba con el móvil y de repente se empezó a volver locoo, cuando estaba el teclado escribía sólo en la zona de abajo donde esta la coma y el espacio, se salía solo de las app y continuamente se desplegaban de la parte superior las notificaciones y se volvían a esconder ¡un número de circo
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
! Deje el móvil apagado toda la noche a ver si se solucionaba solo y esta mañana han dejado de funcionar los tres botones de abajo... Además ahora de repente la batería llega al 50% y cae al 15% de repente y decae al 0% en segundos y eso que está batería tiene dos meses que me la pusieron nueva e iba perfecta!

Otra avería más a sumar con este móvil que me encanta pero joer. Fiabilidad muy baja.

Que me podéis aconsejar a parte de informar al soporte para usar "de nuevo" la garantía?
 
Si estás gafado con el P7000, tira de garantía y pide cambio por otro modelo. Sólo es una idea.
 
hola, yo tengo un problema similar, lo compre de pandawill, es verdad que al mes de comprarlo se me callo y tiene una pequeña frisura en la parte derecha inferior, ademas de tener el cristal templado, pero han pasado unos meses, y hace unos dias, la parte tactil superior, me falla, selecciono una aplicacion, y se abre otra, se empieza a desplegar la barra y se queda bloqueado, le he pedido a pandawill que me lo reparen y se agarran al golpe de la pantalla y no me da solucion, yo creo que no tiene nada que ver ya que la parte del golpe va perfectamente, a ti te lo han solucionado?
 
No soy ningún experto, igual hasta más novato que vosotros, pero por intentar ayudaros, a mi parecer puede ser que la pantalla táctil se haya descalibrado. Espero me disculpéis si os parece o es realmente una tontería. Ojalá lo solucionéis pronto. Un saludo
 
Pudiera ser, cuestion de probar a calibrar, pero me parece raro, yo creo que es tema de hardware. Gracias por contestar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba