se han solucionado los problemas de bateria y GPS del UMI X1??

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Hola, estoy mirando para comprarme un lelefono chino, estaba decidido por un Jiayu G3, cuando me he dado cuenta que solo tienen la frecuencia 2100 MHz, y al parecer aqui en españa en zonas alejadas a grandes ciudades (como es mi caso) solo trabajan en 900 MHz para el 3G. Por lo que estoy mirando otros que tenga la frecuencia de 900 MHz y uno de ellos es el Umi X1, pero tambien he leido que este telefono tiene muchos problemas de duracion de la bateria y de covertura de la antena del GPS.
Antes de decidirme por este telefono, queria saber si se solucionaron estos problemas y si tiene otros que deba saber y las posibles soluciones.
 
Hola, estoy mirando para comprarme un lelefono chino, estaba decidido por un Jiayu G3, cuando me he dado cuenta que solo tienen la frecuencia 2100 MHz, y al parecer aqui en españa en zonas alejadas a grandes ciudades (como es mi caso) solo trabajan en 900 MHz para el 3G. Por lo que estoy mirando otros que tenga la frecuencia de 900 MHz y uno de ellos es el Umi X1, pero tambien he leido que este telefono tiene muchos problemas de duracion de la bateria y de covertura de la antena del GPS.
Antes de decidirme por este telefono, queria saber si se solucionaron estos problemas y si tiene otros que deba saber y las posibles soluciones.

Lo de la batería está totalmente superado con las nuevas roms, y lo del gps si compras un modelo de los últimos tampoco tendrás problemas!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo de la batería está totalmente superado con las nuevas roms, y lo del gps si compras un modelo de los últimos tampoco tendrás problemas!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Como se cual es uno de los ultimos modelos???

cuanto dura la batería originariamente en un uso moderado y cuanto tras la Romo???
 
Estoy en la misma situación que tú :tonguewink:
Veo por todos los lados que la batería no dura un asalto, pero no leo datos exactos, horas jajaj
 
Se que cuantificar el tiempo que dura la bateria es dificil, pero normalmente las marcas las cuantifican en horas en modo espera (es decir encendido, pero sin usar nada) y horas de conversacion (hablando).
Lo que me asusta, es que he leido que la bateria del umi X1 llega a durar solo 4 horas, y para esto no me compro un telefono nuevo. Actualmente el Nokia C5-03 me dura hasta 3 dias, eso si sin usar apenas internet, solo uso exporadico para llamar y whatsapp.
Si me recogo un telefono nuevo, seguro es para darle un mayor uso para internet, pero no mucho.
 
Estoy en la misma situación que tú :tonguewink:
Veo por todos los lados que la batería no dura un asalto, pero no leo datos exactos, horas jajaj

Los post que comentas deben ser de los primeros, cuando el móvil no entraba en deep sleep.
Insisto en que la batería no es problema con la Rom adecuada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ayer estuve mirando cosas por internet en relacion con el Umi X1, y vi en youtube donde le hacian una ñapa para solucionar el tema del GPS, donde le doblaban una patillita para hacer mejor contacto. En otro video, decian que el telefono traia la nueva antena KFT, ¿es asi?, donde dicen que con esa antena esta resuelto el tema del GPS.

Lo de la duracion de la bateria es por la configuracion del telefono?? cambiando la room se soluciona?? entonces no es el problema de las baterias en si, no??
Sabeis si venden baterias del Umi x1 con mayor amperaje?? se le podra adaptar el de algun otro telefono??

Salvando el tema del GPS y bateria, que al parecer estan resueltos, que aspectos se pueden destacar en el Umi X1??
Hasta hace poco estaba por comprar el Jiayu G3 y de este si habia mirado muchas cosas. ¿podeis decirme donde pierde o donde gana el Umi X1 en comparacion con el Jiayu G3??
 
up, up. Me interesa mucho que alguien me diga algo mas de este telefono, el fin de semana quiero pedirlo y quisiera tener mas informacion.
 
Bueno pues al final me he comprado el UMI X1, me llego ayer, espero que este no tenga los problemas de la antena del GPS. en cuanto a la bateria, con una carga completa y mirando las distintas cosas que trae el telefono de serie, se quedo alrededor del 20% de bateria, uso sobre las 4 horas. He leido por algun post que configurando el telefono gasta menos bateria.

Pues lo dicho, ya tengo el UMI X1 en mis manos, ya ire comentando mis experiencia en el foro.
 
Ayer estuve mirando cosas por internet en relacion con el Umi X1, y vi en youtube donde le hacian una ñapa para solucionar el tema del GPS, donde le doblaban una patillita para hacer mejor contacto. En otro video, decian que el telefono traia la nueva antena KFT, ¿es asi?, donde dicen que con esa antena esta resuelto el tema del GPS.

Lo de la duracion de la bateria es por la configuracion del telefono?? cambiando la room se soluciona?? entonces no es el problema de las baterias en si, no??
Sabeis si venden baterias del Umi x1 con mayor amperaje?? se le podra adaptar el de algun otro telefono??

Salvando el tema del GPS y bateria, que al parecer estan resueltos, que aspectos se pueden destacar en el Umi X1??
Hasta hace poco estaba por comprar el Jiayu G3 y de este si habia mirado muchas cosas. ¿podeis decirme donde pierde o donde gana el Umi X1 en comparacion con el Jiayu G3??
Hola, como te han dicho, el problema de la batería ya no es tanto puesto que con las últimas ROMs la cosa ha ido mejorando y ya aguanta 1 día de uso intensivo sin problemas, casi 2 con los ajustes adecuados. En cuanto al GPS, yo tengo antena KFT y aunque la recepción no es buenísima, en exterior se comporta bien lo poco que lo pude trastear. Tendrás que probar tú mismo y contarnos porque a cada cual le fue de una manera distinta. Un saludo y a disfrutar de tu nuevo móvil
 
La batería me dura 7 horas y media con un uso muy intensivo y siempre sin provocar el bug del Deep Sleep. La batería no es problema y como vengo de un Galaxy Mini, me dura el triple de lo que me duraba y muy agradecido.

El GPS igual, totalmente funcional. El teléfono lo pedi a principios de febrero de 2013 así que toma esa fecha como referencia. Eso sí, tarda un poco en pillar los GPS y quizás la ROM Stock tenga la configuración del GPS sin optimizar. En el Galaxy Mini con Cyanogemod sólo tardaba segundos.

Y en otro foro que vi, confirmo que también funciona a la perfección el tethering, al menos el Wi-Fi aunque supongo que también por USB.
 
Yo el telefono lo pedi el 16 de Marzo, me viene con el android 4.1.2 con la compilacion 20130203. espero que venga resuelto estos temas. Voy a probarlo un tiempo a ver que tal va y ya veremos que le hacemos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba