SOLUCIONADO Se inicia en modo Recovery

@Jacobo99 porque no pruebas a instalar la rom con ese recovery?, creo que es el que yo tenia cuando la instale, y luego si quieres le cambias el recovery con mobileuncletools una vez que ya eres root.
Yo probaria antes
EDITO perdon yo tenia el 2.8.6 material design

Eso es lo que busco, instalar una room sea cual sea (pero que funcione medio bien)
He intentado instalar esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-androium-2-k3n-needrom.113580/
pero al final de la instalación me da error, por eso he pensado que el problema esta en el twrp.
Cual me recomiendas con este TWPR
Saludos y gracias
 
@Jacobo99 busca en el hilo de roms que te ha pasado @Xancin, para mi gusto las estables traducidas por LTT son las mejores, la 15-24 o la 15-29, esas 2 van fluidas, tienen poco consumo de ream, doble toque para encender y apagar y estan bastante traducidas, la 15-39 más.
 
@Jacobo99 busca en el hilo de roms que te ha pasado @Xancin, para mi gusto las estables traducidas por LTT son las mejores, la 15-24 o la 15-29, esas 2 van fluidas, tienen poco consumo de ream, doble toque para encender y apagar y estan bastante traducidas, la 15-39 más.

Perdona @franjhv pero no se a que te refieres con 15-24 o la 15-29, busco en el hilo de roms que me ha pasado @Xancin y no se bien a que te refieres, ¿que tengo que buscar en el titulo del tema?
Perdona que sea tan torpe...
He encontrado esto: https://www.movilesdualsim.com/tema...ualizada-recoverys-y-otras-utilidades.108895/
pero no se cual coger, es decir que venga bien con mi twpr.
 
Última edición:
Yo la instale con el 2.8.6 material desing, intentado si siempre puedes instalar la 15-24
 
Yo la instale con el 2.8.6 material desing, intentado si siempre puedes instalar la 15-24

Ya lo tengo descargado (la room y el parche), el proceso es como se explica para otras rooms no?
copiar en una carpeta de la sd, entrar en recovery, instalar y una vez instalada volver a repetir con el parche
Mil gracias de nuevo @franjhv me has salvado la vida
 
@Jacobo99 Todas las roms modificadas se instalan igual, a no ser que su creador diga lo contrario, wipes e instalar Zip, ojo con los wipes no te borres la rom. Yo siempre pongo las roms a instalar en la sd externa.
El parche sin wipes intall Zip.
Al final cual te instalas?
Suerte ya veras como sale bien, mañana te leo que yo me voy a dormir
 
Última edición:
@Jacobo99 Todas las roms modificadas se instalan igual, a no ser que su creador diga lo contrario, wipes e instalar Zip, ojo con los wipes no te borres la rom. Yo siempre pongo las roms a instalar en la sd externa.
El parche sin wipes intall Zip.
Al final cual te instalas?
Suerte ya veras como sale bien, mañana te leo que yo me voy a dormir

Por fin!!! mi lemon esta en función
@franjhv Mil gracias!!!
Te debo una y de las gordas!!
He instalado esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-estable-v24-ingles-chino-y-espanol.106155/
 
Última edición:
@Jacobo99 de nada compi estamos para ayudar, no me debes nada, sólo cuando puedas ayuda.
Una vez has instalado esa ya puedes cambiar el recovery por el que quieras con mobileuncletools que hay en el faq y así poner la otra pero eso ya lo que tu veas.
Si que te recomendaría que te hicieras un backup completo con la partición nvram por si trasteando pierdes los imei. Eso con otro recovery mejor que el que tienes no se si te deja hacerlo.
Si definitivamente te quedas con la 24 dímelo que tengo un parche de traducción que mejora al que hay.
 
@Jacobo99 de nada compi estamos para ayudar, no me debes nada, sólo cuando puedas ayuda.
Una vez has instalado esa ya puedes cambiar el recovery por el que quieras con mobileuncletools que hay en el faq y así poner la otra pero eso ya lo que tu veas.
Si que te recomendaría que te hicieras un backup completo con la partición nvram por si trasteando pierdes los imei. Eso con otro recovery mejor que el que tienes no se si te deja hacerlo.
Si definitivamente te quedas con la 24 dímelo que tengo un parche de traducción que mejora al que hay.

El telefono va perfecto, por ahora lo voy a dejar asi (no la vaya a liar jejeje)
respecto a lo del backup , eso es una copia de seguridad no?, la iba ha hacer lo que pasa que como cuando la hice al instalar el recovery se me borro la room se fabrica me da miedo hacerla otra vez no vaya a borrar esta room que va estupendamente.

La copia de seguridad la hice así:
REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRA ROM.

Una vez tengamos nuestro TWRP 2.8.4.0 hice una copia de seguridad de mi rom actual, será nuestro salvavidas en caso de problemas.
-Entramos en el recovery, pulsamos botón volumen - , volumen + y power, los tres a la vez, durante unos segundos hasta que el teléfono vibre y aparezca el logo de lenovo, soltamos el power en este momento y mantenemos las 2 teclas de volumen pulsados hasta que veamos la pantalla del recovery.
Entramos en copia de seguridad:
En esa pantalla tildamos todo menos CACHE...
La copia de seguridad me gusta hacerla en la SD y después la copia que nos crea en la sd la guardo en el pc, pulsamos abajo del todo Store: Internal Storage.. y elegimos Sd, además de esta forma no la borramos al hacer algún wipe.
Abajo deslizamos hacia la derecha.. Desliza para back up.. y listo. (Tarda sobre unos 4 minutos)

Respecto al parche de traducción, si lo instalo se me borrara todo lo que tengo configurado de la room?

otra duda que tengo es que en systen update me aparece la imagen adjunta ¿debo actualizar? o lo dejo como esta?
Saludos y muchas gracias

Screenshot_2015-09-24-12-35-30-230.jpeg
 
@Jacobo99 el parche no te cambia nada solo que hay mas cosas traducidas.
No actualices que pierdes la traduccion, superSU y mejoras del cocinero.
Guardate ese recovery y la copia de seguridad en el pc por si las moscas (siempre es mejor restaurar las copias de seguridad con el recovery que las hizo)
Si quieres el parche de traduccion me lo dices y te lo paso.
Si quires hacer un backup completo con la particion nvram, creo que tendras que cambiar el recovery porque ese no te da la opcion, es facil siendo root con mobileuncletools.
ya me dices
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba