CONSULTA Se le va el sonido a mi Lemon

@chevi7 yo le puse el de un xperia v y va perfecto, pero ya que tienes el de un s3 pues pruebalo primero y nos comentas
Te deseo suerte para que puedas empezar a disfrutar tu limon, yo estoy supercontento con el mio
Saludos compañero ☺
 
Gracias @juanfran11 el problema es que creo que el de un S3 no cabe. He buscado fotos de como es el altavoz del S3 y no tiene nada que ver, por lo que no creo que valga.
 
Bueno, pues vuelvo al tema. Al final pedí un altavoz por ebay, se lo puse y asunto arreglado... hasta hoy. Ha estado funcionando correctamente desde entonces, casi dos meses y casi todo el tiempo con una ROM concreta puesta. Ayer cambie de ROM. No se si es casualidad o tiene algo que ver. Hoy probando la ROM, he notado que tenia el sonido un poco alto. Le he bajado los niveles con Mobile Uncle Tools en modo ingeniero y poco tiempo después me ha empezado de nuevo a ocurrir el problema de que se bajaba el volumen solo. Pero es que de repente, me he quedado sin altavoz, ahora no se escucha nada de nada, nunca!

Repito, no se si es casualidad, pero eso ha sido lo que ha ocurrido, no ha habido caída ni golpe de por medio.

También me di cuenta de que además del altavoz tambien parece un mal contacto del altavoz con la placa. Me di cuenta de que cuando apretaba en exceso el tornillo que esta encima del altavoz, entonces dejaba de escucharse. Esto con el altavoz original.

Con el altavoz nuevo no se que habrá pasado, pero ya empiezo a mosquearme mucho.

@juanfran11 @carlospaton gracias por escucharme. Me temo que tendré que pedir otro altavoz. ¿Os parece normal este error?
 
A mi me parece, que al manipular voltaje desde modo ingeniero, que al fin y al cabo asi es como ajusta volumen. Pues te daña el altavoz.
Y no, muy normal no es

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
A mi me parece, que al manipular voltaje desde modo ingeniero, que al fin y al cabo asi es como ajusta volumen. Pues te daña el altavoz.
Y no, muy normal no es

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta compi @carlospaton . O sea que visto lo visto no es muy recomendable cambiar el volumen desde el modo ingeniero. Pero claro, cada ROM trae sus niveles de volumen, por lo que si cambias de ROM también puede aparecer el problema.
 
hola @chevi7 yo llevo puesta la rom lemonchelo novamod y el movileuncle lo tengo puesto en 145 todos los apartados de sonido y el altavoz que le puse era el de un xperia v y hasta ahora mismo todo funciona muy bien, ojala se te solucione el problema y lo disfrutes pronto, saludos amigo!
 
hola @chevi7 yo llevo puesta la rom lemonchelo novamod y el movileuncle lo tengo puesto en 145 todos los apartados de sonido y el altavoz que le puse era el de un xperia v y hasta ahora mismo todo funciona muy bien, ojala se te solucione el problema y lo disfrutes pronto, saludos amigo!
Gracias compi, me da que el altavoz original del Xperia v es mejor que el que yo compre en eBay y es posible que pete mas fácilmente que el original del Xperia. En fin, pediré otro altavoz y no tocare mas el tema de mobile uncle...
 
A mi esto del altavoz me pasa también, creo que desde que lo compre. Mi solución creo que es la más barata, cogí un trozo de servilleta de papel y un esparadrapo y lo pegue en la parte interior de la carcasa, haciendo presión justo en el punto exacto. El resultado es un leve chichón en la carcasa, imperceptible a la vista, pero que se nota al dejarlo en una superficie lisa. Y el sonido va perfecto. Se que es una grandisima chapuza, pero paso de abrirlo, si me pongo me veo cualificado para arreglarlo, pero así me va bien y me ahorro más disgustos.
 
Jejejj, servilleta y esparadrapo, ultima tecnología
@sergio151179 para un desavio esta bien, pero para un movil que te va durar minimo un par de años pues... yo os recomiendo que hagais lo que yo hice porque me va genial y antes de esto estaba deseserado
Tengo un galaxy note 2, un xperia p y un k3 note y de los 3 me quedo sin dudarlo con el limon
Un saludo @sergio151179, os aprecio un monton, no se que seria de nosotros sin vuestro grandisimo trabajo
 
Jejejj, servilleta y esparadrapo, ultima tecnología
@sergio151179 para un desavio esta bien, pero para un movil que te va durar minimo un par de años pues... yo os recomiendo que hagais lo que yo hice porque me va genial y antes de esto estaba deseserado
Tengo un galaxy note 2, un xperia p y un k3 note y de los 3 me quedo sin dudarlo con el limon
Un saludo @sergio151179, os aprecio un monton, no se que seria de nosotros sin vuestro grandisimo trabajo
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba