Se lleva mal con los datos 3G

txeteAC

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Después de trotar bastante el movil me quejo de dos cosas:

- Cuando le pides caña se atasca bastante, y aunque poco a poco, finalmente lo procesa todo. Seamos francos por 140€ no se puede pedir que se un procesador ultima generación.

- Cuando activas los datos mediante conexion 3G se cuelgan los datos, o no recibes llamadas, o ninguna de las dos cosas. Es mas inestable la sim 2 al conectar los datos 3g. Probando solo la sim con 3G la cosa no mejora, empiezas a navegar a todo trapo pero derrepente se cuelgan los datos y tienes que apagar el teléfono.
Si embargo con conexión de datos 2G va como la seda, todofunciona a las mil maravillas. Alterna entre wiifi y datos sin problemas.

Si alguien da con la solución....
 
Me contesto....Desgraciadamente para mi, mi conexión de DATOS 3G EUSKALTEL se conecta vodafone y por tanto problema mas que conocido por estos lares de incompatibilidad generalizado con Omv red Vodafone y el chip MTK 6573.Menos mal que para no necesito navegar.... solo whatsapp y mail para esar en contacto con mis clientes y para eso me sobre datos 2G.... aunque me jode igualmente.
 
@txeteAC,en primer lugar,y aunque yo no lo he sufrido,he leído mucho en el foro sobre los problemas de este procesador con Vodafone y OMV´s afines con datos 3G.Y,en segundo lugar,si te fijas en el alojamiento de las SIM,la 1º pone 3G,y la 2ª pone 2G,por lo que entiendo que la SIM que se ponga allí no tendrá datos.
Personalmente,la tarjeta que uso para voz y datos es de Movistar,y la 2ª SIM es de Lyca,una OMV de vodafone,pero solo la uso para voz-es la del trabajo-y me van perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @crispin, eso ya lo tengo controlado, la unica formada de que se mantengan estables los datos y las lineas de teléfono, en mi caso, es poner la tarjeta de datos con sim 2 (operando evidentemente en 2G) y en la sim 1 la tarifa sin datos.

En mi caso, porque euskaltel me regala los datos en el movil por tener adsl con ellos, pue tengo las tarjetas a revés que tu (movistr voz en sim 1 y Eukaltel datos en sim 2 operando en 2g para que todo funcione)

Un lio la verdad, ya se podían haber puesto las pilas los de alcatel para haber resuelto este problema porque hace mucho tiempo que se conoce.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @txeteAC y @crispin!!

Os agradezco mucho los comentarios que habeis puesto sobre las incompatibilidades de datos y tatrjetas y mas con OMV´s...os lo agradezco porque yo tengo dos líneas con OMV´s, una con Simyo y otra con EroskiMovil...una funciona con cobertura de Orange y otra con Vodafone, y es con esta última con la que normalmente funciono en las llamadas y datos de cada día, teniendo la otra para hablar con la familia a muy bajo coste, solo el establecimiento...

De cara a mi próxima compra de terminal dual lo tendré muy en cuenta para decidirme por uno o por otro!!!

Mussssshhhhhaaaaaassss gracias otra vez!!! y seguid posteando mas experiencias con ese pedazo de smartphone!!

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba