Se me apaga el movil cuando hago foto con flash

Feliperuber

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
338
Buenas noches, a alguien le pasa esto?...cada vez que hago una foto con flash el movil se apaga, y no reacciona, se queda negro, no responde y tengo que sacarle la batería y volvérsela a poner para poder encenderlo de nuevo. En fin, no se si he tenido muy mala suerte, pero de momento no son nada mas que peros. Espero alguien pueda echarme una mano. Gracias. Un saludo.
 
Que ROM usas? Has probado a quitarle la batería? y a hacer los 3 wipes y empezar de cero?
 
Lo tengo tal y como me ha llegado (ultima actualización 28/03/2014). Yo no he tocado nada. No se que es lo de los 3 wippes. Si me puedes explicar en que consiste te lo agradecería mucho Iván.
 
Perdona por la tardanza, estoy muy liado últimamente.
Es algo complicado, básicamente hacer los 3 wipes es borrarlo todo y que te quede como de fábrica, pero es mejor que no te explique nada de esto ya que si lo desconoces, realizar ciertas cosas en el tlf para que puedas hacer los 3 wipes puede ser peligroso, vamos, que te quedas sin tlf.
Si estás interesado en solucionar tu problema creo que deberías seguir tutoriales que ya están escritos en este foro del ZP990+, es decir, tienes que hacer lo siguiente.
  1. ROOT, esto es básicamente hacerte "administrador" de tu tlf, es algo así como el administrador de Windows, podrás realizar ciertas acciones en tu tlf que antes no podías ya que los tlf si no vienen rooteados no tienes privilegios de administrador. Los fabricantes evitan esto en general porque ser administrador puede permitirte realizar acciones en el dispositivo que sin los conocimientos adecuados se convierte en teléfono muerto o genera reinicios inesperados y demás, lo cuál repercute negativamente en los fabricantes al recibir reclamaciones de clientes o dispositivos para ser reparados, es por esto que si haces ROOT pierdes la garantía de tu tlf.
  2. Instalar el CWM recovery o el de la "competencia", TWRP.
  3. Hacer un Backup (y guárdalo en un lugar seguro).
  4. Hacer los 3 Wipes.
Si con esto no se soluciona puedes optar por instalar una ROM, para lo cuál siempre es recomendable hacer primero los 3 wipes.
No te he dejado claro lo que son los 3 wipes, pero si lees los distintos tutoriales lo verás claro.
Eso si, tienes que leer mucho y estar siempre seguro de lo que estas haciendo porque de lo contrario puedes quedarte sin teléfono y eso no tiene arreglo.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo en mi 990+, le he puesto la marsapa V6 y sigue el problema....
 
Según he leido puede deberse a la batería, que no esté en buen estado. Yo se lo comente a mi vendedor y me ha enviado una nueva ( viene en camino), cuando la pruebe ya lo comentaré. Un saludo.
 
Me mandó el vendedor dos archivos y un manual para hacerlo, pero venia medio en ingles medio en chino y me dio miedo (por si lo dejo muerto)). He observado q pasa sobre todo cuando baja del 40% de bateria. Se lo comente al vendedor y me ha mandado una nueva.
 
Yo he hablado hoy con mi vendedor y me ha dicho que le envíe el móvil y me mandará otro nuevo. Tocará esperar un mes :dizzy:
 
Lo mas probable es que sea la bateria a mi tambien me pasa pero le aseguro q no son las roms ni ne es necesario los wipes he cambiado de rom varias veces desde que presento el problema y nada todo sigue igual se sigue apagando. Hasta regrese a la rom stock por si se arreglaba y nada. Tengo un galaxi s3
 
Hola!

A mi hermana le sucedía exactamente lo mismo. Probó con quitar la batería y volverá a poner y no podía. Probó con la la batería a 100% y tampoco funcionaba. Se reiniciaba. Afortunadamente, mi hermana y yo tenemos el mismo móvil (Samsung J2 prime) y probé con poner mi batería en su celular y GUALA!, funcionaba. Efectivamente, el problema es la batería. Nada de cambiar la ROM, ni formatear el dispositivo. Solo debes comprar una nueva batería. Y cuidado, no te recomiendo en lo absoluto comprar una batería de mala calidad. No es recomendable. Espero haber solucionado el problema de los demás, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba