Se me apaga el telefono solo!

ivibe3

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
687
Como bien dice el titulo, no se porque se me apaga solo el teléfono.
Tengo la ROM Lewa DST de flufy_tendo desde la version 0.2.1.8 aproximadamente, un par de meses.

img.tapatalk.com_d_13_04_06_uru3ubuj.jpg


Llevo asi un mes, antes no me pasaba.
Alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Hola, nunca me ha dado problemas de reinicio. Podria ser que tengas flojos los pins de la bateria? a lo mejor hay juego y por eso se te apaga. No ha habido ningun cambio en la rom como para provocar reinicios.
De todas formas prueba lo que dijo el compañero y reinstala.
Si te sigue dando reinicios, puedes probar a meter la DRX y si te da reinicios de nuevo el problema estaria en el movil (espero que no, pero es posible)
Sigo teniendo links de todas las versiones, si necesitas el link de la version original que no te dio problemas tambien te lo puedo pasar
 
Ya lo hice, poniendole la nueva versión del dia 30, estuvo un dia sin pasarme y empezo de nuevo. No me pasa solo a mi, tengo otro zopo zp900 en casa con la ROM anterior de lewa, aun no lo he actualizado, y también le pasa pero no tan a menudo.
 
Ya lo hice, poniendole la nueva versión del dia 30, estuvo un dia sin pasarme y empezo de nuevo. No me pasa solo a mi, tengo otro zopo zp900 en casa con la ROM anterior de lewa, aun no lo he actualizado, y también le pasa pero no tan a menudo.


No tengo ese modelo pero a mi eso me pasaba porque el telefono no lee bien la carga de la bateria y cuando creia que me quedaba por ejemplo un 30% resulta que estaba casi a 0%.

Has probado a calibrar la bateria?? es aconsejable hacerlo cada vez que cambias una ROM. Yo lo hice y desaparecio ese problema.
 
Ya lo hice, poniendole la nueva versión del dia 30, estuvo un dia sin pasarme y empezo de nuevo. No me pasa solo a mi, tengo otro zopo zp900 en casa con la ROM anterior de lewa, aun no lo he actualizado, y también le pasa pero no tan a menudo.

Perdon, no creo que sea que se me apague, sino que estando encendido con la pantalla apagada se debe de bloquear y a la hora de encender la pantalla no enciende, me he dado cuenta de que no esta apagado porque no puedo entenderlo, tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo.
P. D. Lo que me ha echo pensar que se me habia apagado era que en ese momento me llame y daba fuera de cobertura.
 
Perdon, no creo que sea que se me apague, sino que estando encendido con la pantalla apagada se debe de bloquear y a la hora de encender la pantalla no enciende, me he dado cuenta de que no esta apagado porque no puedo entenderlo, tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo.
P. D. Lo que me ha echo pensar que se me habia apagado era que en ese momento me llame y daba fuera de cobertura.

Entonces ya no se que pueda ser...igual no es compatible 100% la ROM no lo se..igual problema con el senson de proximidad?? prueba a calibrarlo no se...por probar :up:
 
Cuando al cambiar la rom estos problemas no se soluvionan lo mejor es partir de 0.
Mete por flashtools una rom original flasheando todas las particiones, por si tu problema reside en otra particion.
Despues vuelve a instalar la rom que uses y prurba.
Una saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Perdon, no creo que sea que se me apague, sino que estando encendido con la pantalla apagada se debe de bloquear y a la hora de encender la pantalla no enciende, me he dado cuenta de que no esta apagado porque no puedo entenderlo, tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo.
P. D. Lo que me ha echo pensar que se me habia apagado era que en ese momento me llame y daba fuera de cobertura.

Has probado a desbloquear con el boton power. A veces el home no funciona para desbloquear y hay que usar el boton power.
Creo que tiene que ver con el propio kernel del movil. Por ejemplo cuando he probado a usar el modo deadline en lugar del noop (tanto en DST como en DRX) a veces el movil se me quedaba pillado, tiene problemas durante el scroll en algunas aplicaciones, o estoy en el cajon de aplicaciones y la animacion esta realentizada. Con Noop eso apenas me pasa, es cierto que noop da menos rendimiento en el antutu, pero en este movil parece mas estable. Creo que lo de que se quede pillado el boton a veces es equivalente a que en la DRX a veces el movil no sea capaz de desbloquear con el boton central. No se si sabes a lo que me refiero.
Ocurre muy pocas veces, pero si me ha ocurrido y lo soluciono tal y como te digo con el boton power.
Otra cosa, asegurate de no tener ninguna aplicacion que te este interfiriendo y dile al movil a traves del gestor de memoria que aplicaciones no debe de cerrar. Para eso pulsas largo home y pones candado a aplicaciones como el whatsapp, el reproductor de musica, en mi caso el network manager....
A ver si asi mejor
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba