Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO se me bloquea al descargar archivos grandes

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por je73sus, 11 Feb 2016.

1. je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
      12
      31 May 2010
      hola tengo un problema y es que uando me pongo a desgargar algo grande se me queda el movil bloqueado donde este pero salgo con boton central y aunque me meta en otra app esta no abre y tengo que reiniciar el movil a lo bestia, sabeis de que puede ser, tengo la ultima rom eragon ,pero tambien me lo hacia con la oficial, eso si es solo a veces pero es un incordio,gracias
      --- Comentario doble fusionado, 12 Feb 2016 ---
      no le pasa a nadie mas?,me ha pasado al descargar los mapas del tomtom y la aplicacion de este mas la medicina, ademas de alguna que otar cosa, no puedo creer que tenga tan mala suerte y que no le pase a nadie mas
      --- Comentario doble fusionado, 12 Feb 2016 ---
      bueno pues rom reinstalada,
      y parece que va bien, no se si seria porque instale una version antigua y despues actualice o cualquier otra cosa pero he instalado la ultima version y parece que va

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
        Esto le pasa al que enreda,por otra parte si no enredas no se aprende,me alegro que lo solucionaras, puede que a alguien le venga bien tu experiencia.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.