Se me bloquea el wifi

juanjose780

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.196
Móvil
Inew L1,Jiayu S3
Hola pues eso cada cierto tiempo se me bloquea en wifi me dice que esta conectado pero no puedo navegar ni recibir nada lo curioso es que tampoco puedo desactivarlo ni nada tengo que reiniciar por si alguien sabe a que se puede dever tengo el basic de 2 gb de ram

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo fui el primero que reportó ese problema. Pensaba que al no haber más nadie era cosa de hardware pero cada vez tiene más pinta de ser de la ROM. He pedido que me lo cambien por si acaso.
 
Si lo compraste en web muy conocidas, explicaré las razones en el siguiente vídeo. Pero la verdad que todos esos móviles tienen problemas siempre.... Otra cosa es que te afecte mucho o no
 
Yo creo que es de software en algun punto o algun cambio se bloquea e probado con 2 rom y hace lo mismo no es muy problematico pero yo por eso no lo cambio pa que venga igual

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Si es algo de la ROM el próximo vendrá igual aunque ya que tengo la opción qué menos que el SAT conozca el problema y le eche un vistazo.
 
Pues al final contacte con la tienda para que me lo reparen o cambien me dijeron que actualizara la ultima rom pero nada lo hice y fue a peor y tuve que volver al backup que hice antes de actualizar así que esperando respuesta ando la tienda es la oficial española de jiayu así que no creo que tarden mucho en responderme y espero también en solucionarlo jeje

saludos
 
A mi también me sucedía con la última versión de la ROM. Me lo recogieron ayer y hoy llegará al SAT. Ya os iré informando.
Lo tengo reportado en el foro de jiayu. Deberíais hacerlo todos para que se enteren.
 
Estoy leyendo el mismo problema, y también con el Bluetooth en más hilos, que causan que el móvil llegue incluso a reiniciarse. Miedo me da que sea un problema general, me viene un S3 de camino.
 
A mi también me sucedía con la última versión de la ROM. Me lo recogieron ayer y hoy llegará al SAT. Ya os iré informando.
Lo tengo reportado en el foro de jiayu. Deberíais hacerlo todos para que se enteren.

Hola, podrias poner enlace al foro que haces referencia.

Gracias y un saludo!!!
 
Os dejo el enlace del hilo que abrí para comentarlo:
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=5281.0

EDITO: Ya tengo algo que deciros. El SAT me lo ha sustituido por otra unidad. Muy buena la velocidad de respuesta. Ahora esperemos que sea la solución definitiva.
[DOUBLEPOST=1425463125][/DOUBLEPOST]Recibida la nueva unidad. De momento sigo dándole un 10 al SAT por la velocidad de respuesta. Estoy actualizándolo por OTA e instalándole mis cosas. Veremos qué tal va :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba