Se me bloquea el wifi

Tuve problemas wifi sólo cuando la caída de la batería por debajo de 15, standbay ahorro de energía de la batería estaba en marcha.
Yo soy de Croacia y compré la mía en jiayu.it

blame google translate, not me :blush:
 
Tuve problemas wifi sólo cuando la caída de la batería por debajo de 15, standbay ahorro de energía de la batería estaba en marcha.
Yo soy de Croacia y compré la mía en jiayu.it

blame google translate, not me :blush:
Cuando se activa el ahorro de energía... te encuentras con ese problema. Sobre todo si bajas la batería memos del 30%.

Wifi generalmente consume mucho... directamente proporcional a la distancia con el router.
 
Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...

Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave...

EDITO: Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
 
Última edición:
Luismiyu eso del WiFi te pasa a ti...y a alguno mas y sera problema de hardware no es de software por lo que he podido analizar (tengo 2 s3 y en ninguno le pasa y no son muchos a los que le pase)
Aunque también ten en cuenta que el firmware y modelo de router puede influir etc...que en ellos también hay fallos :wink:
Revisa si puedes con alguien que tenga un s3 y le vaya bien el WiFi que se conecte al router tuyo
 
era una sugerencia,
Pues al sat a que lo cambien que para eso está y se paga jejejeje (es una pesadez si)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba