Se me bloquea el wifi

uff os sigo con preocupación yo también. Que modelo es el vuestro el de 2G o el de 3? @luismiyu si cambias la rom pierdes la garantía? porque creo que con el recovery que trae por defecto el móvil también puedes cambiarlas y hacer backups. Por probar no se pierde nada yo creo.
 
uff os sigo con preocupación yo también. Que modelo es el vuestro el de 2G o el de 3? @luismiyu si cambias la rom pierdes la garantía? porque creo que con el recovery que trae por defecto el móvil también puedes cambiarlas y hacer backups. Por probar no se pierde nada yo creo.
El de 2GB. En sí no la pierdes porque siempre puedes flashear por flash tools el FW stock. Pero volvemos a lo mismo debe funcionar bien recien salido de la caja sin tener que tocar nada de forma no oficial.
 
@luismiyu si si en eso llevas toda la razón, aunque yo seguramente, después de cambiarlo una vez y seguir con el mismo problema, intentaría lo que te digo solo por pereza de mandarlo mas veces al SAT. Pero en realidad llevas la razón que teniendo SAT encima, debería funcionar todo sin problemas.
 
Me comentan desde el SAT que efectivamente sí que tengo razón y por las fechas y emails que nos hemos cruzado les he demostrado que sí dispongo de un plazo de 7 días para comprobar el terminal. He solicitado la devolución del importe porque veo que no va a tener solución.

Por cierto, si queréis ahorraros el coste del 902 de Jiayu.es, el teléfono es 963555091.
 
Última edición:
A mi no se me cuelga el wifi, pero va muy lento... a pesar de estar a 2 mtos del router y sin paredes por el medio, va muy lento y si, es una mierda! Con el 3G también me pasa....
 
A mi no se me cuelga el wifi, pero va muy lento... a pesar de estar a 2 mtos del router y sin paredes por el medio, va muy lento y si, es una mierda! Con el 3G también me pasa....

Yo con el 4G estoy esperando todavía si se me conecta alguna vez, he llamado a mi proveedor de línea y me han dicho que el 4G está activado y funciona perfectamente, ¿os podeis conectar con 4G?, me han dicho que puede que sea por la zona en la que me encuentre, pero con el antiguo móvil veia que en algún momento se conectaba con 4G y con este está en 3G continuamente, he mirado las opciones y están todas seleccionadas con el 4G en preferencia activado.
 
Yo con el 4G estoy esperando todavía si se me conecta alguna vez, he llamado a mi proveedor de línea y me han dicho que el 4G está activado y funciona perfectamente, ¿os podeis conectar con 4G?, me han dicho que puede que sea por la zona en la que me encuentre, pero con el antiguo móvil veia que en algún momento se conectaba con 4G y con este está en 3G continuamente, he mirado las opciones y están todas seleccionadas con el 4G en preferencia activado.
Para el 4G se necesita una sim de 88Kb que soporte 4G. Si no dispones deberás solicitarsela a tu proveedor.
 
Segundo dia y todo correcto ningun bloqueo eso si ayer puse la pure aosp y reinicie claro pero espero probarle a fondo con esta segure informando

Saludos

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba