Se me bloquea el wifi

Segundo dia y todo correcto ningun bloqueo eso si ayer puse la pure aosp y reinicie claro pero espero probarle a fondo con esta segure informando

Saludos

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
vednos confirmando que estoy esperando saber si eso se soluciona para comprar uno jejeje
 
el viene de camino espero que no me toque espero que se solucione pronto el problema
 
vednos confirmando que estoy esperando saber si eso se soluciona para comprar uno jejeje

De momento no os puedo decir nada. Mi teléfono está en el SAT y por si las moscas he pedido la devolución. No quiero tener que estar con "miedo" a los cuelgues y con el teléfono en Valencia cada dos por tres.
Ya os iré diciendo al igual que el compi @juanjose780 qué tal nos va.
 
Hola el mio por ahora va bien ningun cuelgue con la rom pure aosp del team force sigo probando hoy he hecho la misma ruta que hace 2 semanas cuando se me bloqueo en tantas wifis el mismo dia y todo correcto sigue funcionado bien pero cautela que puede tardar en fallar

saludos
 
Otro dia mas bluethoot y wifi activos y funcionando correctamente a ver como pasa la noche que antes de mandarlo no pasaba ni una sin bloquearse y por ahora sigue funcionando desde el jueves

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Otro dia mas bluethoot y wifi activos y funcionando correctamente a ver como pasa la noche que antes de mandarlo no pasaba ni una sin bloquearse y por ahora sigue funcionando desde el jueves

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

¡Me alegro! Aun hay que tener cautela porque pueden tardar en aparecer, además de estar pendientes de la cobertura 3G. Recuerda apagar y encender de vez en cuando el teléfono, porque a mi empezaron a sucederme en cadena en cuanto lo hice.

En mi caso mi móvil lleva en el SAT desde el viernes 13 y aun sigo esperando una respuesta con respecto a la devolución.
 
¡Me alegro! Aun hay que tener cautela porque pueden tardar en aparecer, además de estar pendientes de la cobertura 3G. Recuerda apagar y encender de vez en cuando el teléfono, porque a mi empezaron a sucederme en cadena en cuanto lo hice.

En mi caso mi móvil lleva en el SAT desde el viernes 13 y aun sigo esperando una respuesta con respecto a la devolución.
Con la cobertura no he notado nada raro y si le reinicio hoy la ultima vez que se a actualizado

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Mi teléfono lleva en el SAT desde el viernes 13. Para gestionar el cambio por otra unidad lo hicieron muy rápidamente. En este caso como lo que he pedido es la devolución no se están dando ninguna prisa... Por lo cual ahora mismo estoy sin teléfono y sin dinero.

Seguiremos informando.
 
Bueno este mio sigue funcionando a la perfeccion ni un solo bloqueo de ningun tipo en 1 semana seguire probando

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
yo tengo un problema parecido. el wifi tarda en enganchar. o directamente no engancha....tengo que quitar el wifi y ponerlo de nuevo y asi a veces se soluciona. En otro foro un compañero al que le pasaba lo mismo, comentó que llamó al proveedor del ADSL , le actualizaron el router y se solucionó. Pero a mi me dá que es otro el problema. a veces tambien tartda en enganchar con el 3G.
 
Me alegro que te vaya bien amigo @juanjose780. Ojalá tengas suerte. Yo sigo igual, porque para el cambio muy bonito pero cuando el cliente lo que pide es el dinero ya no es tan bonito... El próximo ni Jiayu ni España porque para el servicio que recibes...

EDITO: Por mi parte solucionado. Devuelto y reembolsado. Que tengáis suerte y disfrutéis del móvil. Ahora a por el Meizu M1 Note. Saludetes.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba