APORTE Se me calienta la tablet, ¿puedo hacer algo?

Ahora es cuando quedo mal y no puedo encontrar la fuente donde informa de eso jajajaj he estado buscando por google pero hay que remontarse a paginas de cuando se presento los micros baytrail por finales de 2013.

Pero te propongo algo sencillo para que lo compruebes tú mismo @Vicent76

Abres lo primero el administrador de tareas y pones el gráfico de la cpu. Dale en las opciones de arriba a velocidad de actualización 'alta'.
Acto seguido, abre WinRAR, y le das a Herramientas -> Prueba de velocidad.

El benchamark te pondrá la CPU al 100% y verás como no te pasa de 1,55 - 1,58ghz. Cuando compruebes que ésto es asi tras unos segundos, desmarca la casilla "proceso paralelo" y entonces verás como empieza a alcanzar 1.65, 1.8...........etc.

Y por dios no estamos discutiendo...de momento jajaja
 
Ahora es cuando quedo mal y no puedo encontrar la fuente donde informa de eso jajajaj he estado buscando por google pero hay que remontarse a paginas de cuando se presento los micros baytrail por finales de 2013.

Pero te propongo algo sencillo para que lo compruebes tú mismo @Vicent76

Abres lo primero el administrador de tareas y pones el gráfico de la cpu. Dale en las opciones de arriba a velocidad de actualización 'alta'.
Acto seguido, abre WinRAR, y le das a Herramientas -> Prueba de velocidad.

El benchamark te pondrá la CPU al 100% y verás como no te pasa de 1,55 - 1,58ghz. Cuando compruebes que ésto es asi tras unos segundos, desmarca la casilla "proceso paralelo" y entonces verás como empieza a alcanzar 1.65, 1.8...........etc.

Y por dios no estamos discutiendo...de momento jajaja

ahora me la ha robado la parienta asi que no puedo... pero queda pendiente....
si, suele pasar... te dije lo de la fuente porque anduve buscando y no vi nada...
y que pase esto no puede ser por algun ajuste de la BIOS?
 
no se si os ha pasado, pero he dejado la tablet cargando toda la noche y la he cogido por la mañana y la parte de atras quemaba y no estaba al 100% se ha quedado en el 87% . ¿os ha pasado?
 
se me olvido apagarla y se quedo encendida, pero aun asi era exagerado el calor
 
se me olvido apagarla y se quedo encendida, pero aun asi era exagerado el calor
windows o Android?
es una pasada lo de la temperatura, pero el problema no es de la tablet, sino de la CPU, que si bien es muy potente, adolece mucho de temperatura... quizas en un NetBook seria perfecta (por temas de hueco para refrigeracion) pero una tablet no tiene casi espacio, conn lo que la consecuencia sea esta...
 
Se quedo windows descargando windows 10 aun asi tardaría en descargar una hora o dos... Despues no entiendo como el cpu no se adormila y se queda tranquilo recibiendo corriente hasta cargarse, es como si fuera estado trabajando a toda maquina el cpu sin ningun proceso fuerte estando en suspensión... No me cuadra.
A ver si windows 10 mejora algo el consumo o ejecuta mejor la gestion de cpu, no se que me voy a encontrar la verdad.

Enviado desde mi coolpad f1
 
Se quedo windows descargando windows 10 aun asi tardaría en descargar una hora o dos... Despues no entiendo como el cpu no se adormila y se queda tranquilo recibiendo corriente hasta cargarse, es como si fuera estado trabajando a toda maquina el cpu sin ningun proceso fuerte estando en suspensión... No me cuadra.
A ver si windows 10 mejora algo el consumo o ejecuta mejor la gestion de cpu, no se que me voy a encontrar la verdad.

Enviado desde mi coolpad f1
tienes algo raro instalado?
yo me duermo con XBMC corriendo, y cuando me despierto esta fresquita y cargada (y de hecho, el ratón no tiene corriente, porque no tiene la ilumunacion activa)
asi que no se si sera algun proceso corriendo de fondo...
 
Tiene pintaaa pero vamos, una pregunta ya que estamos... ¿En suepension se te decarga sin tocarla? Y ¿habria manera de activar la hibernación en bing?

Enviado desde mi coolpad f1
 
Tiene pintaaa pero vamos, una pregunta ya que estamos... ¿En suepension se te decarga sin tocarla? Y ¿habria manera de activar la hibernación en bing?

Enviado desde mi coolpad f1
muy poco, practicamente despreciable... y si se puede, pero ojo, necesita 2GB de disco (el tamaño de la RAM)
 
Pues entonces tengo algo que esta jugando detras... Se me descarga en suspension, hablo en windows, en android es despreciable... No se si reinstalar de cero windows pro o algo, tiene una semana

Enviado desde mi coolpad f1
 
Pues entonces tengo algo que esta jugando detras... Se me descarga en suspension, hablo en windows, en android es despreciable... No se si reinstalar de cero windows pro o algo, tiene una semana

Enviado desde mi coolpad f1
puedes restaurar a un punto de recuperacion? por probar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba