Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se me ha apagado la pantalla...

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por truco333, 1 Feb 2014.

1. truco333

truco333 Simdualero de Bronce

5
      0
      3 Ago 2013
      Hola a todos:
      Estaba con el tapatalk leyendo el foro y de repente se me ha quedado la pantalla negra. Le he quitado la bateria y he vuelto a arrancar pero no aparece nada en la pantalla. Se nota que el telefono ha arrancado porque en el router veo que ha enganchado la wifi y la pantalla sigue negra pero se ve una cierta claridad y los 3 leds de abajo se iluminan.
      ¿Se os ocurre que puede ser?

Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

251
        16
        19 Sep 2013
        Flex de la pantalla, o capaz se aflojó el conector de L pantalla

• truco333

5
          0
          3 Ago 2013
          El viernes instale CrossBreeder. Es el unico cambio que he hecho aunque despues el movil ha funcionado bien durante casi un dia. ¿Podria ser algun fallo de driver de pantalla o algo de eso?
          El movil funciona perfectamente exceptuando la pantalla porque lo manejo a traves de MyPhoneExplorer.
          El problema es que no puedo iniciar el recovery, bueno iniciarlo si pero como no me va la pantalla no puedo hacer reset ni nada porque no veo. El tactil tambien funciona...
          Por favor, necesito ayuda!!!
          ¿Se os ocurre algo?

Gracias.

• aritzilla

aritzilla Simdualero de Oro

210
            5
            26 May 2013
            yo intentaria meter una rom oficial utilizando flash tool mira como hacerlo en el megatutorial

• truco333

5
              0
              3 Ago 2013
              Ya, eso he hecho. He puesto la 135 oficial y nada. Bueno ahora peor porque ya no lo puedo manejar con myphonexplorer ya que por defecto esta desabilitada la depuracion usb y no puedo conectar...

• aritzilla

aritzilla Simdualero de Oro

210
                5
                26 May 2013
                Pues lo siento pero no se me ocurre que mas puedes hacer. quizas tengas algun fallo de hardware

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.