Se me ha apagado la pantalla...

truco333

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Hola a todos:
Estaba con el tapatalk leyendo el foro y de repente se me ha quedado la pantalla negra. Le he quitado la bateria y he vuelto a arrancar pero no aparece nada en la pantalla. Se nota que el telefono ha arrancado porque en el router veo que ha enganchado la wifi y la pantalla sigue negra pero se ve una cierta claridad y los 3 leds de abajo se iluminan.
¿Se os ocurre que puede ser?

Muchas gracias
 
El viernes instale CrossBreeder. Es el unico cambio que he hecho aunque despues el movil ha funcionado bien durante casi un dia. ¿Podria ser algun fallo de driver de pantalla o algo de eso?
El movil funciona perfectamente exceptuando la pantalla porque lo manejo a traves de MyPhoneExplorer.
El problema es que no puedo iniciar el recovery, bueno iniciarlo si pero como no me va la pantalla no puedo hacer reset ni nada porque no veo. El tactil tambien funciona...
Por favor, necesito ayuda!!!
¿Se os ocurre algo?

Gracias.
 
yo intentaria meter una rom oficial utilizando flash tool mira como hacerlo en el megatutorial
 
Ya, eso he hecho. He puesto la 135 oficial y nada. Bueno ahora peor porque ya no lo puedo manejar con myphonexplorer ya que por defecto esta desabilitada la depuracion usb y no puedo conectar...
 
Pues lo siento pero no se me ocurre que mas puedes hacer. quizas tengas algun fallo de hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba