Se me ha roto el cristal de la cámara :(

Davidbcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
467
Pues eso.. hoy al mirar la trasera del móvil me encuentro con el cristal de la cámara partido..:TT TT:

No sé como ha podido ser, porque no recuerdo que se haya dado ningún golpe ni nada.. pero lo que sea ha sido un golpe certero, porque llevo protector de silicona, y justo a ido a dar ahí.

Sabeis si venden repuestos o algo?

De momento estoy pensando en quitar el cristal, lo he estado tocando un poco y parece que sale fácil.. a ver que me comentais y si me podeis ayudar.

Gracias de antemano y saludos!!
 
Quitando la carcasa trasera es muy facil de manipular, yo de ti esperaria a quitarlo a tener una solucion que quede el sensor al aire seguro que no es bueno.
Suerte.
 
Muchas gracias! Tienes razón, no debe ser muy bueno para la lente dejarla al aire y que le entre toda la mierda...
He buscado por lens glass, pero solo encuentro de los modelos mas comunes (samsung,iphone..) y algún jiayu y xaomi, pero nada de amoi :(
Camera - Mobile Phone Spare Parts - Mobile-Phones.CN

De momento he escrito un email al vendedor de aliexpress al que se lo compré (Eternal team) y otro a amoi, aunque la web en inglés la tienen abandonada y no se si el email será correcto:
Enlace roto eliminado

La china si está actualizada, pero cualquiera se aclara para buscar algo..
夏新手机-夏新科技首页

El cristal está tal que así:
s2.subirimagenes.com_fondosycapturas_previo_thump_8438958protector_glass_came.jpg


No se ha estropeado la lente ni nada, pero en las fotos hace una especie de "nieblina"

Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hoy me han contestado esto de Eternal Team (el vendedor de aliexpress al que le compré el Amoi):

Emily Wang: Dear David:,

Good day!

We will contact to factory if the camera glass can provide it as free, if they can , u only pay shipping cost , if by air mail, about usd3-5 usually, I will reply u about in 3 work days, pls waiting.

Regards,
Emily



Toco madera para que puedan conseguir el cristal..
 
Te sigo el tema, nunca se sabe lo que puede pasar. Yo también compré uno en Eternal team. Suerte, ya nos contarás que tal.

Salu2
 
Hola, me gustaría saber el desenlace. Pudiste cambiar el cristal sin problemas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba