CONSULTA Se me ha roto la pantalla del movil

alberto442

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
564
hola

se me ha roto la pantalla del movil , pero sigue funcionando sin problema . No obstante , si no cuesta mucho me gustaria cambiarsela .
sabeis si es facil cambiarsela ?? hay algun tutorial ?? donde puedo comparla a buen precio ??

saludos
 
Hola @alberto442 , en eBay tienes pantallas del F1 por unos 10 euros mas o menos. Ahora, para cambiarla no he encontrado ningún tutorial para este modelo en concreto. Te paso uno para un jiayu G4
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQtwIwAA&url=http://www.youtube.com/watch?v=9PgSt5oqaZU&ei=VnWyVMbUMoHtUKjrgqgO&usg=AFQjCNGPmyH6PSO-oOBQZYjeMVvs6n9i-Q&bvm=bv.83339334,d.d24
Saludos
la mas baratas que he visto en ebay son 22 euros
 
Tienes razón, lo acabo de mirar... es que en un post sobre esto que leí un compañero comento que consiguió la pantalla por casi 11 euros en eBay pero fue hace unos meses y aunque he buscado ese post no doy con el.
Por 22 euros mas montaje no merece la pena la reparación. Su pongo que ya habrás mirado otras tiendas como amazon, pandawill, etc... no?
 
A MI SE ME ROMPIO LA PANTALLA FRONTAL DEL UMI X3. ENCIENDE PERO NO VA LA FUNCION TACTIL. QUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR UNA PANTALLA A UN PRECIO RAZONABLE
 
A MI SE ME ROMPIO LA PANTALLA FRONTAL DEL UMI X3. ENCIENDE PERO NO VA LA FUNCION TACTIL. QUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR UNA PANTALLA A UN PRECIO RAZONABLE
Se te ha dicho en presentaciones y te lo voy a repetir, no escribas en mayusculas ya que va contra las normas y es como gritar, asi no te haran mas caso, ademas este es el hilo de Jiayu, tendras que poner tu caso en el hilo de Umi. @Beta puedes moverlo por favor?
 
el telefono va bastante bien , ya he visto pantalla en aliexpress solo me queda por decidirme que proveedor comprar , veo que hay algunos con herramientas para el cambio de pantalla , nunca he cambiado la pantalla
 
A ver si sabeis aclararme esto , de todas las pantallas para el f1 que he visto en aliexpress la única que trae adhesivo doble cara es esta :
http://es.aliexpress.com/item/Touch-...37990.html#thf

ya vereis que en la descripcion del producto hace una advertencia en letra roja que no la entiendo bien debido a la mala traduccion

Y en otra pantalla de otro modelo de movil , que tambien trae adhesivo uno de los comentarios de los compradores dice esto ( dejo valoracion positiva 5 estrella ) , pero esta en ingles y no lo entiendo :

Works great. Please note that item didn't come with double sided tape or adhesive on the outerside of the screen so make sure you have double sided adhesive tape prior to replacement.


podeis decirme que me quieren decir en cuanto a este adhesivo de doble cara ???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba