Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Pues sin duda vendria genial, gracias. Yo esoy en contacto con Zopo a ver si facilitan al menos unos pasos de como proceder, aun no tengo respuesta, con lo que sea lo dire. ¿Donde pedis las pantallas? Por si hay algun sitio mas barato que directamente a Zopo, el vendedor de aliexpress me las manda a 43$ gastos incluidos.
Mi novia ha tirado su movil al suelo jajajaja podeis imaginaros como esta el movil jajajaja, aunque el tactil funciona sin problemas y tiene una raja desde la camara frontal hasta casi la tecla home xD.

Alegrecompra la ofrece a 30$, como sabes el precio, te pones en contacto y pides como hacerlo a través del chat en vivo o el correo: http://www.alegrecompra.com/contacts/
 
Confirmado, alegrecompra ofrece el repuesto para mi pa talla por 30usd! Ya le he pedido! Lo que no se es como voy a cambiarla.... jajaja

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Confirmado, alegrecompra ofrece el repuesto para mi pa talla por 30usd! Ya le he pedido! Lo que no se es como voy a cambiarla.... jajaja

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

¿Puedes explicar los pasos?, ¿Te han dado un enlace para el pago, se incluye en los 30$ el envió?, ¿te exigen haber comprado el móvil en alegrecompra? es que lo pregunta mucha gente y es bueno saberlo
 
Me han dado un enlace y me han dicho que pague los 30usd y ponga lo que quiero... no me cobran gastos de envio, estoy tratando con ellos desde el servicio postventa, pero nose si esto se lo ofrecerian a alguien que no sea cliente suyo....

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Ayer chatee con ellos y me dijeron lo mismo que en ese enlace pusiera 30 unidades para pagar 30$ y pusiera que queria la pantalla para el H9500+ y el color. Aun no lo he pedido. Me preguntaron si habia comprado el movil a ellos y sin ningun pudor les dije que no, pero que queria la pantalla y no pusieron ninguna pega.
 
entonces en que quedamos? el tactil va pegado al lcd o que?mi pantalla tiene que estar al llegar supongo que como muy tarde la semana que viene, y empezaba a preocuparme por lo que lei paginas atras que era completo, por que yo les pregunte por el cristal a alegrecompra y no me pusieron pega ninguna de que iba todo junto solo que costaba 30$ y nada mas.
 
Yo les dije que el cristal se rompio pero que la funcion tactil funciona sin problemas, a lo que me dijo que entonces tenia que pedir la pantalla del H9500+. Vamos que no est muy claro, pero yo creo que va junto porque hoy probandolo en las zonas que esta agrietado no reconoce muy bien si se pulsa o no.
 
Otro al que se le rompió la pantalla. A ver que me dicen los de alegrecompra.
 
Hola a todos se ne a rita la pantalla drl zopo zp900 queria saber si alguien la a cambiado y podia poner los pasos .
Un saludo y gracias
 
Otro más que se queda sin pantalla!! esta mañana se me ha caído (no es la primera vez) y como a vosotros, se me ha rajado el cristal, pero la pantalla sigue funcionando.
He mandado dos e-mails, uno a la tienda ebay donde lo compré y otro a zopo oficial, pero sigo sin respuesta, en fin, seguiré visitando el foro.
A ver si alguien encuentra pronta solución y si hace un tutorial de como arreglarlo.
Si consigo antes solucionarlo lo postearé para el bien común, un saludo!!
 
hacer video tutorial si podeis, que parace que va a ser muy necesario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba