Se me ha roto la pantalla.

@kokuo

hola kok,

Gracias por tus gestiones con BG al final, despues de muchas vueltas... todo ok con la devolucion del movil estropeado,

De todos modos, ahora tengo un problema en un thl w8 de 4gb de un amigo, que se le cayo al suelo hace unos dias, y tiene la pantalla rota... aunque el movil parece funcionar bien...

Lo cierto es que yo no tengo ninguna experiencia en abrir estos aparatejos tan delicados... por lo que ¿si pillo en el link que has puesto esa pieza de recambio... podria ser capaz de cambiarla "de un modo mas o menos sencillo? ¿algun video o tutorial de como hacerlo?

Gracias y quedo a la espera de respuesta...
 
@kokuo

hola kok,

Gracias por tus gestiones con BG al final, despues de muchas vueltas... todo ok con la devolucion del movil estropeado,

De todos modos, ahora tengo un problema en un thl w8 de 4gb de un amigo, que se le cayo al suelo hace unos dias, y tiene la pantalla rota... aunque el movil parece funcionar bien...

Lo cierto es que yo no tengo ninguna experiencia en abrir estos aparatejos tan delicados... por lo que ¿si pillo en el link que has puesto esa pieza de recambio... podria ser capaz de cambiarla "de un modo mas o menos sencillo? ¿algun video o tutorial de como hacerlo?

Gracias y quedo a la espera de respuesta...

Hola,
pues pillando el digitizer ahi, tambien te vienen una hierramienta para abrir el movil y tal.

No me acuerdo si tambien te viene la cinta de 2mm de aplicar en la pantalla. Yo ya la tenia ya que la pillé aqui:

http://www.banggood.com/2mm-Double-Sided-Adhesive-Sticky-Tape-For-Fix-Screen-LCD-Cover-p-84109.html

Videos que yo sepa no hay (si querais, me podeis regalar una videocamara full HD y os grabo todo lo que querais jajaja), pero desmontar y montar la pantalla es muy sencillo.

2 advertencias:

1) Obviamente, ya que el movil tiene sensor de proximidad, hay que tener cuidado cuando se saca la pantalla a no dañarlo (tranquilos que no se rompe con sencillez... para dañarlo hay que darle pero con intencion :tonguewink:)

2) Sobre la cinta adesiva. Yo en todos los moviles que he arreglado siempre he metido 3 bandas una encima de la otra, para los 4 lados. Eso porque con una sola banda sale la nota mancha entre lcd y digitizer (se tocan entre los dos) y tambien porque se cubren y tapan mejor las fugas de luz.

De todas formas, cualquier duda aqui estoy.

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba