Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Se me rompio la pantalla

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por dcanimex, 3 Nov 2014.

Tags:
  1. dcanimex

dcanimex Simdualero de Plata

92
      2
      14 Feb 2013
      Hola, acabo de tirar el movil con toda mi fuerza contra el piso y le rompí la pantalla, saben donde se puede comprar otra? saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.612
      1.070
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      :dizzy::dizzy::dizzy: Así me he quedado al leer tu post. Es la primera vez que leo que una persona pide ayuda una vez tirado el móvil al suelo con todas sus fuerzas.
      Un mal día lo tiene cualquiera.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      más vale que tires el movil y te compres otro, seguramente no se te habrá roto sólo la pantalla

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.346
      2 Mar 2014
      Si es azulejo olvidate del movil ...si es de madera...puede ser que estropearas el parquet ya que el movil al tirarlo con mucha fuerza se estropea del todo internamente. Yo ese tipo de reacciones las cure llendo a boxear. Me lo recomendo mi psicologo y acerto bastante bien. es mejor desahogarse con un saco de boxeo que no con algo que te va pesar despues. Animo y pasa de todo:up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • dcanimex

dcanimex Simdualero de Plata

92
          2
          14 Feb 2013
          ya lo habia tirado antes igual y nunca paso nada, la pantalla ya tenia el problema del parpadeo y en el frio no se podia utilizar, de donde podria conseguir la pantalla?

• Dr.Face

Dr.Face Simdualero Junior

1
            0
            4 Nov 2014
            Jejeje pues comprala por mercado libre, pero revisa bien tu cel no sea que se dañaron más componentes. :smile:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.