¿ se oye bajo ?

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: acabo de comprarmelo, y aparte de la batería que iré haciendo lo que decís por aquí a ver si dura más, he notado que cuando hablas por tfno, " al otro" se le oye muy bajo ( respecto a otros móviles que he tenido: nokia,samsung...)
¿ alguna solución ?
 
Añadiría para terminar con el Audio y dejar fino el micro, dentro de Hardware testing / Audio / LoudSpeaker Mode, usar los mismos valores para media y Ring (tono de llamada y notificaciones).

Eso dijeron por ahí :tonguewink:
 
No encuentro para nada lo que me dices. Entro ajustes, .....nada. Audio....nada. Hardware no lo encuentro por ningún lado.
Es un tema que me esta minando porque se oye muyyy bajo ! Casi no escuchas a quien esta al otro lado!
 
..............................................[DOUBLEPOST=1410281400][/DOUBLEPOST]
 
Cuando llamo de mi sony para el thl 5000 y el thl está en alta voz en el sony oigo mi voz en eco, le ocurre a alguien más? algo que se pueda acer para corregir?
 
Hola de nuevo: entro en modo ingeniero y sigo ....el manual del video, pero SOLO habla de los sonidos del móvil : rign, multimedia......y yo hablo de que cuando alguien me llama le oigo muyyyy bajo. Alguien me puede decir cómo configurar eso ?
Y por otro lado...tb se escucha bajo la musica con cascos ( sin cascos se oye muy alto! )
 
Hola de nuevo: en el enlace de subir volumen HOULAGE, agradezco interés pero....habla de 6 niveles: level1,2,3,4........Pero a mi me salen ....14 niveles en MIC !!!!
 
He hecho la configuración que RECOMENDAiS de sonido y lo que he conseguido es: los vídeos multimedia se escuchan siempre al mismo volumen: muy alto o nada.....No se la que habré luafo con el mobileuncle.
Alguna recomendación ? Hracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba