Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se podra actualizar a android 6 y 7?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por JOPEME, 11 Oct 2016.

1. JOPEME

JOPEME Simdualero de Bronce

23
      0
      21 Mar 2016
      Hola a todos.
      Sabeis si los redmi 3 pro se van a poder actualizar a android 6 o 7 oficialmente porque el mio se ha actualizado a MUIOI 8.0.2 pero veo que sigue con android 5?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• miguel_a_16

miguel_a_16 Simdualero de Platino

395
        139
        21 Sep 2014
        No creo que suceda, he leido que se actualizaran a miui9, pero es dificil que a estas alturas actualizaran android.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.255
          718
          17 Nov 2012
          Salamanca
          Pues aunque el otro día cuando vi la noticia del lanzamiento del MIUI 9, e incluso alguna publicación se aventuraba a decir que todos los terminales que recibieran MIUI 9 se iban a actualizar a Nougat, a día de hoy la cosa no está tan clara.

Según parece, la lista de terminales actualizables se la inventaron en http://xiaomiadvices.com/xiaomi-phon...nougat-update/, luego la posteó un usuario en el foro de Xiaomi Xiaomi Android Nougat Update... On MIUI 9 Maybe Upcoming JAN 2017 - News - Xiaomi MIUI Official Forum, de donde la usó como fuente Tech Updates http://www.techupdate3.com/2016/10/x...-in-works.html, que es la fuente que han usado en Teknófilo.

La verdad es que sería una pena que este terminal se quedara en Lollipop. No tengo la esperanza de que lo actualicen a Nougat, pero sí al menos a Marshmallow, sería lo suyo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • JOPEME

23
              0
              21 Mar 2016
              Pues si. Incluso podriamos pedir todos a Xiaomi que lo hagan. A lo mejor hacen caso, aunque no se donde puedo o podemos hacerlo.
              --- Comentario doble fusionado, 15 Oct 2016 ---
              Podriamos pedir que lo actualizen. Si somos muchos a lo mejor nos hacen caso. Aunque no se donde se puede pedir.

• Jmdw

Jmdw Simdualero de Bronce

29
                0
                9 Jun 2016
                Según parece el redmi 3s ya viene con Android 6. Es un poco injusto que un terminal prácticamente igual al redmi 3, por el mero hecho de que saliera algo más tarde haya sido actualizado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• JOPEME

23
                  0
                  21 Mar 2016
                  Pues si y máxime cuando lo compré en junio, nada mas salir. Vamos que no es que tenga precisamente unos añitos. Decidi comprar Xiaomi porque la politica de samsung (independientemente del precio) que eran mis otros terminales respecto a las actualizaciones no me gustaba y resulta que Xiaomi lo hace aun peor. :-(

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.