se presenta novata en busca de móvil

elix

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
539
pues eso, que estoy mirado para comprar un móvil porque tengo un zapatófono del siglo pasado y no paran de decirme que sin what´s up ya no eres nadie.Vamos, que mi experiencia en este tema es nula. Mi presupuesto máximo son 150€, y marearé la perdiz leyendo durante un par de semanas a ver si me decido.

gracias a todos,
 
Bienbenida el foro,y tranquila,tu lee y lueego poste sobre el que te guste que nosotrs te aconsejremos sobre el móvil y donde comprarlo.saludos:blush::blush:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
@elix, aparte de whatsapp y llamar y recibir llamadas y sms, ¿qué más necesitas del móvil?
 
Última edición por un moderador:
@jman0: En realidad, necesitarlo lo necesito para eso, o sea, llamar , sms y what´s up. Pero claro, puestos en canción, me imagino que todo me va a venir bien.
- La cámara, seguro
- El gps también para rutas en bici,
y por lo demás, como me gusta la informática en principio sería para trastear.
Estoy mirando el HD+ porque la gente está contenta con él y parece que hay mucho soporte en el foro. En concreto, el H7300 de dinodirect, podría ser una opción.
 
Última edición por un moderador:
@elix, no es mala opción el HD7+, aunque si la cámara es importante para ti, no esperes grandes maravillas. La mayoría de móviles que vas a encontrar por el precio que indicas tendrán cámaras con calidad de media a baja. No esperes que el teléfono sea tu cámara principal y te haga unas fotos muy buenas, porque te llevarás una desilusión.

Por otro lado, está el tema del GPS. Mira muy muy bien los temas del HD7+, ya que hay algunos modelos que dan problemas precisamente en ese módulo, aunque en algunos (creo que el H7300 de dinodirect es uno de ellos) se puede solucionar el problema, usando una de las ROMs desarrolladas por compañeros del foro. @eduardomo, @hammy o @samarkanda, que se han pegado mucho con ese teléfono (y en algunos asaltos, han ganado) te podrán asesorar mejor que yo.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
@elix, el gps del HD7, ess como un melón, hasta que no lo abres no sabes lo que va a ser. Te estoy hablando de GPS en caso de uso como navegador, en ruta. Si tu uso es para rutas en bicicleta de montaña con aplicaciones tipo Oruxmpas, etc, cumplirá. Por ejemplo @eduardomo nunca tuvo problemas con el gps, y a otros nos ha tocado más de un quebradero de cabeza, por saltos del gps a calles paralelas, recalcular la ruta, etc. El problema se ha minimizado con un parche e instrucciones.

En cuanto a la cámara, pues una reflex digital no es. Yo sí tengo reflex digital, pero no siempre la llevas encima, claro, y si me apetece echar una foto con el HD7 pues foto al canto. Eso sí, en exteriores, con buena iluminación. Con la bici te cumplirá perfectamente. En interiores ya es otra cosa, pero vamos, como cualquier cámara de fotos media-baja.

Te dejo dos fotos:
Esta primera la eché allá por octubre, la primera, para probar si funcionaba, tampoco me estuve a historias y la foto está medio movida:
IMG_20111020_173949.jpg

Esta segunda es ya después de pasar por el ordenador con poco toque digital:
IMG_20111101_145126.jpg

Para sacarlas impresas a 10x15 y hasta 13x18 (esta segunda sí que la tengo sacada) bastante bien. A partir de ahí, pues mejor una buena cámara y olvídate de teléfonos.

Un saludo y ¿bienvenido al HD7?:tonguewink:acman:

IMG_20111020_173949.jpg


IMG_20111101_145126.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba