PROBLEMA ¿Se puede abrir una disputa en Aliexpress porque el número de seguimiento no aparezca en la web?

Entonces si en diez días no aparece, debería abrir disputa? Por número de seguimiento falso? o por cuál motivo?
O debería seguir esperando?. Según el plazo que da Aliexpress, me quedan 53 días y 21 horas de los 60 que dan para recibir el pedido (es decir, ya han pasado 6 días).
En las otras compras que realicé en China, nunca me había tardado tanto en aparecer el número de seguimiento en la web, aunque luego hubiese estado sin movimiento un mes. Pero la aparición en las web de seguimiento ha sido casi instantánea desde que facilitaron el número de seguimiento.

Gracias de nuevo y perdón por mi ignorancia
Estate tranquilo y cuando se compra en China ya sabemos que no hay que tener prisa y como as dicho te quedan 53 dias y 21 hora, por lo yo creo que ya estas enterado de todo lo que te hemos dicho, y de momento no hace falta buscar otras cosas. Tranquilo.
 
Acuerdate que fines de semana no cuentan. Y lo mas seguro es comprobar que el vendedor sea fiable. No es dificil de saber
 
Acuerdate que fines de semana no cuentan. Y lo mas seguro es comprobar que el vendedor sea fiable. No es dificil de saber

Es fiable (por ventas y votos). O al menos, eso creo

http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/103919.html

Gracias de nuevo. Esperaré los 10 días que comentas.

Estate tranquilo y cuando se compra en China ya sabemos que no hay que tener prisa y como as dicho te quedan 53 dias y 21 hora, por lo yo creo que ya estas enterado de todo lo que te hemos dicho, y de momento no hace falta buscar otras cosas. Tranquilo.

Gracias. Estaré tranquilo, aunque me mosquea que no aparezca en la web de seguimiento

Ya os iré contando
 
Última edición:
Hola! Soy nueva en el foro y tengo el mismo problema que tú me gustaría saber qué pasó finalmente con tu pedido, yo llevo esperando a que aparezca el numero de seguimiento 14 días en la web de singpost o 17track y nada de nada... Cuando marca máximo 10 días para aparecer...Le pregunto a la vendedora y me dice que espere... No se qué debo hacer, si abrir disputa o no.. Muchas gracias de antemano!!
 
La proteccion de 60 dias en aliexpress es una garantía, sobra tiempo para reclamar. El vendedor no recibe el pago hasta que no esta confirmado el recibo del articulo por parte del comprador, o transcurridos unos dias desde que el tracking aparece como entregado y el comprador no protesta ( advierten siempre antes por email desde AE) Toca paciencia siempre en compras a china.
Gracias @gpotya por compartir la experiencia, algunos tardan mas, otros no tanto, y hay casos en que llegan rapidisimo. Mis records son 6 y 71 dias, para que veas... La media podiamos dejarla en 20-25.
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hola! Soy nueva en el foro y tengo el mismo problema que tú me gustaría saber qué pasó finalmente con tu pedido, yo llevo esperando a que aparezca el numero de seguimiento 14 días en la web de singpost o 17track y nada de nada... Cuando marca máximo 10 días para aparecer...Le pregunto a la vendedora y me dice que espere... No se qué debo hacer, si abrir disputa o no.. Muchas gracias de antemano!!
Si la compra fue por Aliexpress, tranquila que en cualquier momento puedes abrir la disputa, pero todavía es pronto, y al vendedor no le pagan mientras que tu no lo recibas y des el ok, y de paso en este foro nos gusta conocer a los usuarios y recomendamos que pasen por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba