VENDIDO Se puede cerrar.

Historial comerciante de Nakrul (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nakrul

Platino
Mensajes
431
Puntos
1.171
Vendo el gadget LCD 5,7 HDC N9000 MT6589 por 40. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
12/04/2013

Estado del gadget:
Usado

Accesorios incluidos en la venta:
LCD+MARCO+DIGITALIZADOR

Método de Entrega/Envío:
En mano/Envio Paquete Azul Correos

Forma de Pago:
Transferencia/En mano

Observaciones y motivo de venta:
Vendo el LCD de mi HDC N9000 (mt6589). El LCD funciona perfectamente,y va incluido el marco y tambien el digitalizador.
Seria sacar la pieza entera del viejo,y poner esta,y listo.No como las que venden en aliexpres,que se tiene que soldar el digitalizador y ponerle los led traseros.Esta esta para montar directamente.
Motivo de la venta:El movil del que lo saque,se le estropeo el slot de las SIM.

Nota:Tambien incluyo cinta de doble cara transparente para que quede perfectamente pegada al nuevo telefono.El digitalizador INCLUYE LOGO.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSC_0213.JPG


DSC_0214.JPG
 
Última edición:
Hombre para ofertas,mejor por privado @wereas . Y la verdad,si me dices si puede tener "algo" de descuento,te digo que si....Pero a mitad de precio asi de llegada,sinceramente no.

He mirado en china,y el mas barato 51$ sin digitalizador (38€) Asi que 50€ en españa con digitalizador incluido,y 100% seguro que funciona (La de china a saber....) no me parece un precio tan descabellado,sin acritud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba