¿Se puede habilitar las frecuencias wcdma 900/1900 en el Star A3?

janrit

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas, soy un poco nuevo con el android, ya tuve uno el año pasado y me fue muy bien. Este año compre el "Celeritas" en Chinavasion , http://www.chinavasion.com/android-...titouch-capacitive-touchscreen-dual-sim-wifi/ , aparentemente es el mismo Star A3, con la diferencia que está activo con las frecuencias wcdma 850/2100 y el A3 con 900/2100. Viendo estas características me imagino que hay alguna forma de que pueda activar la frecuencia 900 o la 1900 que son las que me interesan, ya que en mi país esas son las utilizadas para la conexión 3G. El teléfono tampoco esta rooteado y no me permite usar los códigos ocultos, cuando se los introduzco no hace nada y desaparece el código de la pantalla. Este vino con el Android 2.3.5 ya instaldo. Necesito de su ayuda para activar todo el potencial de este teléfono y zafarme de esta novatada al comprarlo y no pillar lo de las frecuencias wcdma, este teléfono es por lo demás un excelente equipo, solo que me frustra solo poder navegar en 2G o EDGE, que son muy lentos en comparación. Gracias.
 
Me pasa lo mismo..:whut:


Buenas amigos, estoy contento con un Smartphone Android Chino que me compre por Ebay, pueden verlo (Smartphone E8 V_73?) tiene de todo: Wifi, GPS, Dual Sim, TV analog, 3G, BT. etc..! y viene con Gingerbread 2.3.6.


Pero no navega 3G en mi pais, y la caja dice 3G WCDMA/HSDPA 850/900/1900/2100. Y esta tildado solo 2100 Mhz. Lo que me hace entender que como lo compre en china viene pa esa banda.


Busque en google y en un foro de HTC mania dicen que estos celulares como son internacionales, las bandas vienen abierta predeterminadas para la region, pero se pueden desbloquear por Software... Es verdad esto????? :?: :?: :?:


Uno de los foristas de alli dice que hay que flashear el modem por Odin, les transcribo textualmente:


"...compañero flashia por odin el modem de kpl o de kp7 que ahi te va a agarrar en hsdpa y 3g...#


Porfa... los expertos en Android que opinen al respecto para ver si flasheo mi smarthphone por one click root y abro la banda 3G 1900 Mhz que es la que me interesa.
 
Me pasa lo mismo..:whut:


Buenas amigos, estoy contento con un Smartphone Android Chino que me compre por Ebay, pueden verlo (Smartphone E8 V_73?) tiene de todo: Wifi, GPS, Dual Sim, TV analog, 3G, BT. etc..! y viene con Gingerbread 2.3.6.


Pero no navega 3G en mi pais, y la caja dice 3G WCDMA/HSDPA 850/900/1900/2100. Y esta tildado solo 2100 Mhz. Lo que me hace entender que como lo compre en china viene pa esa banda.


Busque en google y en un foro de HTC mania dicen que estos celulares como son internacionales, las bandas vienen abierta predeterminadas para la region, pero se pueden desbloquear por Software... Es verdad esto????? :?: :?: :?:


Uno de los foristas de alli dice que hay que flashear el modem por Odin, les transcribo textualmente:


"...compañero flashia por odin el modem de kpl o de kp7 que ahi te va a agarrar en hsdpa y 3g...#


Porfa... los expertos en Android que opinen al respecto para ver si flasheo mi smarthphone por one click root y abro la banda 3G 1900 Mhz que es la que me interesa.

A ver, quien te ha dicho eso? Odin, es el programa de Flasheo de los samsung. Por mucho que quisieras flashear tu movil, no creo ni que lo detectara...
Ahora te explico, Estos moviles si tienen todas las frecuencias que dices, pero los fabricantes las "capan". El unico modo de saberlo es a traves del modo ingeniero, donde se ven que bandas estan abiertas y cuales no, y si te deja abrir alguna o no (mas bien lo segundo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba