Se puede hacer root con MTK6572???

Yo hace unos días recibí un móvil con el mismo procesador MT6572 (htm M1) y al igual que a @masegar no me funcionaron algunos de los métodos comentados. He trasteado antes con otro móvil con MT6589 -Cubot GT-99- (que es para el que está previsto el enlace que citáis de geekbuying) y no me funcionó; tampoco con SRSRoot ni con MTK Droid Tools.

Al final logré resolverlo con VRoot, otro de estos programas para hacer root, que tiene el inconveniente de que está en chino y hay que ir un poco a tientas, pero seguí las instrucciones de este hilo de htcmanía y lo conseguí. Tiene el inconveniente de que te instala la app supersu en chino, pero una vez le das permisos te pide actualizar y se reinstala en español. En todo caso una vez conseguido el root se podría desinstalar esa app e instalar cualquier otra -supersu, superuser- que esté en castellano.

Después he descubierto que hay una versión en inglés de VRoot, lo que facilita bastante las cosas, aunque en mi caso ya lo había hecho con la aplicación en chino. De todas formas he comprobado que se instala correctamente en inglés, así que dejo la información por si alguien llega buscando solución al mismo problema.

No he podido comprobar cómo funciona FramaRoot, aunque tiene muy buena pinta. Mi terminal no está en la lista de dispositivos en los que se sabe que funciona correctamente, pero quizá habría funcionado también porque puede activar el root en muchos más teléfonos que los de su lista.
 
Alguna opcion aparte de las que habeis puesto para hacer root un terminal con este procesador?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba