se puede insertar una tarjeta sd de memoria??

trissyta03

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Pues eso k tengo la duda d si puedo incrementarle la memoria con una sd que tipo de se acepta y donde esta la ranura para meterla?? Saludos!""
 
Pues eso k tengo la duda d si puedo incrementarle la memoria con una sd que tipo de se acepta y donde esta la ranura para meterla?? Saludos!""
La ranura esta abriendo la tapa de la bateria en el lateral derecho hacia arriba y microsd. simba2.gif

simba2.gif
 
Que memoria le puedo insertar? Es decir k micros? Seria para aumentarla un poko mas... 4gb hay? Q precios rondan ? Esq soy nueva en esto...
 
Soporta hasta 32GB, a día de hoy puedes comprar las de 8GB Clase 10 (las más rápidas, vamos) por apenas 7€, de 16GB por 13€ y de 32GB por 21€
Para comprarlas recomiendo APPInformática o Info-coste, que son tiendas físicas y las tienen tiradas de precio
 
que quiere decir clase 4 o clase 10 ? e visto en mediamark clase 4 8gb por 7 euros y las de clase 10 por 10 euros que diferencia es el tipo de clase?
 
Soporta hasta 32GB, a día de hoy puedes comprar las de 8GB Clase 10 (las más rápidas, vamos) por apenas 7€, de 16GB por 13€ y de 32GB por 21€
Para comprarlas recomiendo APPInformática o Info-coste, que son tiendas físicas y las tienen tiradas de precio

Yo he comprado la de 32GB por 21€ en APP y va perfecta.
 
La diferencia de las clases es la velocidad... Menos clase = menos velocidad de trasmisión de datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba