Se puede instalar el recovery sin flasehar el movil?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Hola. Tengo un hero 9500 desde hace poco,todavia no le he hecho nada.
Y lo primero que queria hacerle es hacer compia de los imeis.y luego queria instalar el recovery
para hacer una copia de mi rom de serie,para luego poder tocar el movil.
Mi duda es se puede instalar el recovery sin tener que flasehar el movil?
 
a que te refieres con flashear?, si tienes miedo de brikearlo poniendo el recovery no te preocupes que no tocas nada que pueda hacerle un brick a tu mobil osea que hazlo tranquilo.
 
flaseharlo me refiero a cuendo tocas la particion de la memoria interna y a demas tambien le metes el recovery, por que al flasehar el movil se pierden tambien los datos de la rum que tenias al princio, y a mi me gustaria tambien tener un backup de la rum de origen.
LUEGO TAMBIEN TENGO UNA DUDA QUE CUANDO FLASEHAS EL MOVIL LA MEMORI INTERNA AUMENTA A UN 1GB O 2,5 GB. AMI ME GUSTARIA QUE SE QUEDASE A 2,5GB Y ASI DESAPARECIESE LA MEMORIA PHONE STORAGE QUE CREO QUE NO SIRVE PARA NADA
 
Si flasheas el recovery no pierdes la rom sigues con la misma i podras hacer un backup, lo del 2.5 lo pones en el hilo trucos i mejoras buscalo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Creo que con la apk MobileUncleMTK, se puede cambiar el recovery sin usar el flashtool. Aunque nunca lo he hecho así.

Pero cambiar el recovery ya es cambiar algo de la Rom original aunque poco, y como te han dicho, flashear el recovery con el fichero correcto (el del primer post) no debe poner en peligro tu móvil.

Lo de cambiar la particion data a 2.5G, como también te han dicho, esta en un desplegable del primer post del hilo FAQ, y esta si o si hay que hacerla por flashtool. Haz primero el cambio de recovery después el cambio del data y por ultimo la instalaron de la rom
 
Entonces primero algo la instalacion del recovery luego hago el backup, luego vuelvo hacer lo de la mejora de la memoria interna a 2,5 gb.tambien luego si quiero puedo meter la rum de darevix y asi tenerlo root o tambien si quiero puedo hacer root la rum origen, con el metodo de hacerlo root desde el recovery.
esto por lo menos es lo que yo he entendido.
entonces supongo que cuando se mete el recovery no se flaseha la memoria interna y por eso no se pierde la rom,supongo que justo despues del paso de meter el recovery la memoria interna no se modifica,se queda en 500 mb verdad?
 
Creo que ya lo tengo claro, en cuanto tenga tiempo lo hare y ya os contare como va el bicho y si he mejorado encima.
Un saludo ha esta gran familia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba