CONSULTA Se puede meter una Micro SD de 128 gigas a la cube talk 9x ?'

Hola, yo te puedo decir q la he metido una tarjeta de 64 gb en fat32 y sin problemas.
Por otro lado yo hace tiempo que no compro tarjetas microsd a china. Me canse de andar reclamando pues el 90% de las que me enviaban estaban pirateadas la capacidad. Prefiero pagar un poco más y las compro en tiendas como amazon,aprovechando las ofertas .

Gracias por contestar , el tema de las chinas es que como salga bien , es un chollazo ¡¡¡

Yo quería pillar una SD de 256 GIGAS en una tienda china , las hay por 24 euros ¡¡¡ ... En los comentarios leo que son de fiar , la gente pone que el capacidad es correcta y la velocidad igual . No pueden mentir 40 o 50 personas sobre los mismo no ?? . Es que aquí en españa cuestan mucho las SDs
 
Por partes. En China mejor no comprar SD. Los vendedores suelen vender copias de copias de otras copias y ni ellos saben lo que venden. Sus celdas y chips son de penosa calidad.
Si el fabricante indica hasta 32gb te admite con total seguridad, sin pérdida posible de datos, hasta 32 porque lleva controladores SDHC.
Si dijera que admite 64 gb llevaría controladores SDXC y podrías funcionar sin riesgos con dispositivos externos hasta 1 tera.
Si realmente dice hasta 32 podrás meter 128 pero con muchísimo riesgo. Como la uses un poco más de la cuenta despídete de ella en poco tiempo.

Enviado desde ????
 
Por partes. En China mejor no comprar SD. Los vendedores suelen vender copias de copias de otras copias y ni ellos saben lo que venden. Sus celdas y chips son de penosa calidad.
Si el fabricante indica hasta 32gb te admite con total seguridad, sin pérdida posible de datos, hasta 32 porque lleva controladores SDHC.
Si dijera que admite 64 gb llevaría controladores SDXC y podrías funcionar sin riesgos con dispositivos externos hasta 1 tera.
Si realmente dice hasta 32 podrás meter 128 pero con muchísimo riesgo. Como la uses un poco más de la cuenta despídete de ella en poco tiempo.

Enviado desde ????
Por qué dices que se pueden estropear ... Las que venden por aquí las tiendas vienen de allá tb y duran ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Por qué dices que se pueden estropear ... Las que venden por aquí las tiendas vienen de allá tb y duran ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Te lo ha dicho el compañero, que las compradas en china directamente, son copias de copias, pero si te quieres arriesgar adelante, yo creo que te hemos dado nuestras opiniones, y como se suele de decir, tu mismo.
 
Te lo ha dicho el compañero, que las compradas en china directamente, son copias de copias, pero si te quieres arriesgar adelante, yo creo que te hemos dado nuestras opiniones, y como se suele de decir, tu mismo.
No , si de verdad agradezco la ayuda . Pero es como los móviles chinos , todo el mundo me decía que a la larga salen malos que no compre ninguno y al final no hice caso y me pillé uno , jejejeje
Y el resultado aquí está , PEDAZO MÓVIL

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
No , si de verdad agradezco la ayuda . Pero es como los móviles chinos , todo el mundo me decía que a la larga salen malos que no compre ninguno y al final no hice caso y me pillé uno , jejejeje
Y el resultado aquí está , PEDAZO MÓVIL

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Con los moviles te pasa igual, que hay clones de clones, por eso leerás mas de una vez, que no aconsejamos clones, como por ejemplo el S5 o otros parecidos, porque no vas a encontrar Roms para ellos.
 
Con los moviles te pasa igual, que hay clones de clones, por eso leerás mas de una vez, que no aconsejamos clones, como por ejemplo el S5 o otros parecidos, porque no vas a encontrar Roms para ellos.
Y si hubiera roms para esos clones , estarían bien ???

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Si quieres una micro sd de 128 gb compra Samsung, Sandidk, Kingston o Transcend, por ese riguroso orden y preferiblemente en ese orden. Compra en España o Uk sobre unos 80-100 euros.
Son relativemente recientes pero si esperas unos meses bajan rápido.

Enviado desde ????
 
Vienen de allá sí, pero no del mismo sitio. Tú pides consejo yo humildemente te lo doy.
Eres libre para decidir.


Enviado desde ????
No, si agradezco la ayuda ... Yo es que soy mucho de debatir las cosas , jejeje, por eso pregunto mucho .luego me reúno con mis conclusiones y decido ...
Las chinas son muy tentadoras por el precio ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Igual vengo muy tarde al debate jaja, pero ahora en serio, no compreis micro sd de China, compré un par de 32GB hace un tiempo desde aliexpress y estaban trucadas, no te fies tampoco de los comentarios, muchos ni se dan cuenta que son fakes, es verdad que mucha gente no puede estar equivocada, pero creo que ni se molestan en opinar o dejar comentarios. Yo simplemente no vuelvo a comprar micro SDs en China.

En cuanto a los móviles pues es como todo, hay clones ( que son malos malos a un precio tentador - no los compres ) y después estan las marcas Chinas que tienen su buen nombre pero poco conocidas en España. Yo tambien tengo un movil chino ( es mi segundo ) y estoy bastante contento. Los hay de todas clases, precios, calidad y prestaciones. Es un mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba