CONSULTA ¿Se puede quitar el sonido de la animación de inicio?

Tlozano

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.185
Móvil
One Plus 5
Quería saber si se puede quitar el sonido de inicio del terminal, la musiquita que reproduce cuando reinicias o enciendes el terminal, que para mi gusto tiene el volumen muy alto.

También me serviría si sonase mas bajito.

Saludos
 
Yo creo que si tienes el volumen multimedia bajo o a 0 no suena.. Eso o mi terminal ha dejado de sonar... Porque si que sonaba pero ahora no se oye y creo que es por eso. Siempre tengo ese sonido a cero porque no me gusta oír musiquita en los juegos a no ser que la ponga yo porque quiera jeje. Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo creo que si tienes el volumen multimedia bajo o a 0 no suena.. Eso o mi terminal ha dejado de sonar... Porque si que sonaba pero ahora no se oye y creo que es por eso. Siempre tengo ese sonido a cero porque no me gusta oír musiquita en los juegos a no ser que la ponga yo porque quiera jeje. Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Comenté eso en otro hilo. Es normal que no suene cuando lo tienes en silencio o muy bajo
 
Yo también lo hice y me funcionó ... me imagino que si pones cualquier otro archivo de audio renombrado, sonará dicha melodía ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba