CONSULTA ¿Se puede quitar el sonido de la animación de inicio?

Me parece que se cual es el de marvel. El logo bin siempre lo puse con flashtools, aunque creo recordar que una vez hice un zip para meterlo por recovery.
Tengo que mirarlo, hace mucho que no toco nada de eso, jajaja
Bueno de Marvel hay unos cuantos, es uno que van cambiando los personajes, aunque también sale Batman y Superman creo recordar.

Para realizarlo con flashtools, seria:

- cargar el archivo scatter (el mismo que cargué cuando cambie el recovery, el que tu pusiste con el TWRP).
- solamente marcar la casilla logo, pinchar dos veces en ella y buscar la ruta del logo nuevo.
- dejar la pestaña en download only.
- Darle al boton download y conectar el telefono apagado al usb.
- Esperar que lo cargue y reiniciar.

¿Sería de esta manera?
Lo haré primero flasheando el update.zip del logo con TWRP, lo digo por si algo sale mal y tengo que cargar el original por flashtool.

Un saludo.
 
Bueno de Marvel hay unos cuantos, es uno que van cambiando los personajes, aunque también sale Batman y Superman creo recordar.

Para realizarlo con flashtools, seria:

- cargar el archivo scatter (el mismo que cargué cuando cambie el recovery, el que tu pusiste con el TWRP).
- solamente marcar la casilla logo, pinchar dos veces en ella y buscar la ruta del logo nuevo.
- dejar la pestaña en download only.
- Darle al boton download y conectar el telefono apagado al usb.
- Esperar que lo cargue y reiniciar.

¿Sería de esta manera?
Lo haré primero flasheando el update.zip del logo con TWRP, lo digo por si algo sale mal y tengo que cargar el original por flashtool.

Un saludo.
Exactamente. Dejar marcado solo el logo.bin
Ese logo se lo puse a una ROM del coolpad F2.
 
Última edición:
Seguramente necesites algún explorador de archivos que pueda acceder a la raíz del directorio. Alguna tipo rootexplorer.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba