Se puede quitar la R de roadming del indicador de cobertura

mundor

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Pues eso que los que tenemos Pepephone, Tuenti, MasMovil… y queremos saber si tenemos GPRS, EDGE, 3G, HSDPA estamos jodidos.


Habría alguna aplicación que hiciera lo mismo por lo menos para saber que cobertura tengo en ese sitio.

Por cierto confirmo para los que tengan dudas que el Newman N1 soporta totalmente la banda WCDMA 900 mhz, comprobado en mi pueblo donde con mi viejo móvil solo tenía GPRS y ahora tengo HSDPA aunque no vea la H por lo del roadming y lo noto y mucho.
 
Pues eso que los que tenemos Pepephone, Tuenti, MasMovil… y queremos saber si tenemos GPRS, EDGE, 3G, HSDPA estamos jodidos.


Habría alguna aplicación que hiciera lo mismo por lo menos para saber que cobertura tengo en ese sitio.

Por cierto confirmo para los que tengan dudas que el Newman N1 soporta totalmente la banda WCDMA 900 mhz, comprobado en mi pueblo donde con mi viejo móvil solo tenía GPRS y ahora tengo HSDPA aunque no vea la H por lo del roadming y lo noto y mucho.

Siento no poder ayudarte pero te agradezco el comentario de la banda 900 mhz,un dato importante a tener en cuenta.
 
Yo estoy igual con pepephone, la verdad me gustaría poder desactivar advertencia de roadming, pero no he encontrado ninguna opcion así. Si alguien sabe soy todo oidos....bueno todo ojos en este caso :smile:
 
Yo estoy igual con pepephone, la verdad me gustaría poder desactivar advertencia de roadming, pero no he encontrado ninguna opcion así. Si alguien sabe soy todo oidos....bueno todo ojos en este caso :smile:

Puedes quitar la advertencia que sale cuando llamas con la sim que está en roaming, pero no la R en sí misma. La advertencia se quita desde ajustes > administración de tarjeta sim > Roaming

Para ver si estás en 3G o no, hay diversas aplicaciones que te ponen en la barra de notificaciones un icono que te muestra esa información. Yo en otros teléfonos he usado una que en Google Play se muestra como "Show and switch 2G/3G". Te muestra el icono que digo y además, tocando dicho icono, te permite cambiar manualmente entre modo 2G y modo 3G.
 
Pues a mí con la ROM que me venía de pandawill me pone "3G" o "G" al lado de las barras de cobertura, indicando si está en 3G o 2G. También me pone una R en pequeñito y un 1 o 2 para indicar el número de sim.
Por cierto, alguien sabe cómo se hace una captura del escritorio, en apple se hace con el botón de encendido y el home. En Android 4.0 había oído que era con el de encendido y Vol- pero no funciona.

Alguien sabe?
 
Pues a mí con la ROM que me venía de pandawill me pone "3G" o "G" al lado de las barras de cobertura, indicando si está en 3G o 2G. También me pone una R en pequeñito y un 1 o 2 para indicar el número de sim.
Por cierto, alguien sabe cómo se hace una captura del escritorio, en apple se hace con el botón de encendido y el home. En Android 4.0 había oído que era con el de encendido y Vol- pero no funciona.

Alguien sabe?

Es con el botón de encendido y vol-, pero hay que pulsarlos justo a la vez. Sino, no funciona.
 
Vale ya sé lo que hacía mal, pulsaba los dos botones a la vez pero los soltaba enseguida, hay que tenerlos pulsados un rato. Gracias!

Bueno, os adjunto una captura

uploadfromtaptalk1359986378379.jpg
 
Pues a mí con la ROM que me venía de pandawill me pone "3G" o "G" al lado de las barras de cobertura, indicando si está en 3G o 2G. También me pone una R en pequeñito y un 1 o 2 para indicar el número de sim.
Por cierto, alguien sabe cómo se hace una captura del escritorio, en apple se hace con el botón de encendido y el home. En Android 4.0 había oído que era con el de encendido y Vol- pero no funciona.

Alguien sabe?

Donde te aparece la R en pequeñito, si tuvieras Movistar, Vodafone o Orange y no estuvieras en Roadming te aparecería G E 3G o H dependiendo del tipo de cobertura. El 3G que tú dices te indica el nivel de cobertura de la tarjeta para datos y la G el nivel de cobertura para la tarjeta de voz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba