Se puede usar Greenify y No-Frill CPU?

kiligranki

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
450
Es que como he leído que el Xposed no se puede instalar ya que hace brik en el Redmi Note, no se si estas dos apps también van mal. En concreto creo que Greenify es un complemento de Xposed (estoy equivocado?).

Algún otro consejo para ahorrar batería (aparte del botón de MIUI de bajo consumo)?
(No me refiero a los típicos de quitar wifi, datos, brillo.... Sino con uso normal)
 
Es que como he leído que el Xposed no se puede instalar ya que hace brik en el Redmi Note, no se si estas dos apps también van mal. En concreto creo que Greenify es un complemento de Xposed (estoy equivocado?).

Algún otro consejo para ahorrar batería (aparte del botón de MIUI de bajo consumo)?
(No me refiero a los típicos de quitar wifi, datos, brillo.... Sino con uso normal)

Greenify se puede usar independientemente del xposed (yo la tengo en todos los terminales que pasan por mis manos). No-frills se puede usar con tranquilidad tambien
 
Gracias Gayafon, tu me enseñaste a utilizar estas apps y desde entonces son imprescindibles para mi

tapatalk
 
Gracias Gayafon, tu me enseñaste a utilizar estas apps y desde entonces son imprescindibles para mi

tapatalk

Yo casi diria que son de descarga obligatoria.
Si quieres reducir un poco mas el consumo de bateria/ram (y tienes activado el menu de desarrollador), te vas a el y buscas la opcion de limites de procesos en segundo plano. Seleccionas limitar a cuatro procesos y ya está... no es muy siginificativo, pero algo hace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba