Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se puede usar Greenify y No-Frill CPU?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por kiligranki, 23 Jun 2014.

1. kiligranki

kiligranki Simdualero de Bronce

37
      1
      25 Jul 2013
      Es que como he leído que el Xposed no se puede instalar ya que hace brik en el Redmi Note, no se si estas dos apps también van mal. En concreto creo que Greenify es un complemento de Xposed (estoy equivocado?).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Algún otro consejo para ahorrar batería (aparte del botón de MIUI de bajo consumo)?
      (No me refiero a los típicos de quitar wifi, datos, brillo.... Sino con uso normal)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Greenify se puede usar independientemente del xposed (yo la tengo en todos los terminales que pasan por mis manos). No-frills se puede usar con tranquilidad tambien

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • kiligranki

kiligranki Simdualero de Bronce

37
          1
          25 Jul 2013
          Gracias Gayafon, tu me enseñaste a utilizar estas apps y desde entonces son imprescindibles para mi

tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Yo casi diria que son de descarga obligatoria.
            Si quieres reducir un poco mas el consumo de bateria/ram (y tienes activado el menu de desarrollador), te vas a el y buscas la opcion de limites de procesos en segundo plano. Seleccionas limitar a cuatro procesos y ya está... no es muy siginificativo, pero algo hace.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.