Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se queda colgado al cargar

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por CARGUAR, 6 Ene 2015.

Tags:
  1. CARGUAR

CARGUAR Simdualero de Plata

86
      2
      16 Mar 2013
      Hola amigos,

Tengo el W8+ y últimamente cuando le pongo a cargar se queda el led rojo fijo y el teléfono se queda colgado, no responde, tengo que quitar la batería y en muchos casos se queda la pantalla inicial de THL y tengo que volver a quitar la batería hasta que por fin lo reinicia. He probado con la batería de repuesto y hace lo mismo, también he restaurado a valores de fábrica. ¿sabéis si se puede hacer algo? o está llegando a su fin.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano.

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.109
      1.562
      14 Jun 2013
      En el Mediterráneo
      Hola @CARGUAR@CARGUAR yo probaría a cambiar de rom, a ver si se soluciona el problema. Tiene pinta de que es un tema de software, y a lo mejor cambiando la rom de tu móvil, se soluciona. En esta página tienes bastantes: http://www.needrom.com/category/thl/thl-w8/
      A ver si hay suerte y se soluciona.

• Gracias Gracias x 1
      • CARGUAR

CARGUAR Simdualero de Plata

86
          2
          16 Mar 2013
          No puedo con él, han sido casi dos años de sufrimiento y dejo ya por imposible mi ex THL W8+:
          • GPS se sale de la carretera cuando quiere y sin solución, por no hablar de las aplicaciones deportivas.
          • No puedo configurar fecha y hora
          • No se puede poner brillo automático porque se queda pantalla en negro.
          • La batería justísima (llevo dos sim, eso sí)
          • La cámara de noche, mejor no hacer fotos
          • Sin actualizaciones por parte de THL
          • Se reinicia de vez en cuando y a veces hay que quitar la batería.
          • Los auriculares de música son malísimos y no tienen botones para adelantar/atrasar/pausar.
          • Etc.

Última edición: 2 Feb 2015
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.