Se reinicia constantemente

gavioto

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas amigos,

tengo este movil, y ultimamente se queda colgado constantemente. Le tengo que andar quitando la bateria. Esto le sucede varias veces al dia, y despues de formatearlo sigue igual.

¿Puede que con un cambio de rom se solucione? ¿Cual me aconsejais que sea estable?

GRACIAS, así, con mayusculas :tonguewink:
 
hola gavioto, no se si se solucionara o no pero por probar no pierdes nada, cualquiera de las que hay en el foro funcionan bien, yo llevo la xperia y funciona de maravilla, pero todas las que he probado han funcionado bien, eso ya es cosa del gusto de cada uno, un saludo
 
Buenas amigos,

tengo este movil, y ultimamente se queda colgado constantemente. Le tengo que andar quitando la bateria. Esto le sucede varias veces al dia, y despues de formatearlo sigue igual.

¿Puede que con un cambio de rom se solucione? ¿Cual me aconsejais que sea estable?

GRACIAS, así, con mayusculas :tonguewink:
Hola como eres nuevo y seguramente no sabes que como en todos los foros hay un hilo de presentaciones para que te conozcamos y para que veas que aunque no lo as hecho se te a atendido: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba