Se reinicia constantemente

Bueno, yo tambien tengo este problema, recibi ayer el movil de la conjunta y se reinicia 2 o 3 veces al dia.
Mal rollo me ha dado.

Cuentame como los has solucioneado. si funciona la ROM y como la metiste.
 
Si es por el antivirus, suelen tener una manera de que no analicen. no solo con desactivarlo, a veces hay que ir a la configuracion.

Busca en interner como se hace con el tuyo. Yo con ESET tuve ese problema, pero al final opte por usar otro ordenador con Avast.
 
bien, lo he podido actualizar, he hecho lo que has dicho, guille, bajarlo desde el movil.

Gracias a todos!
 
A mí también me pasa esto de los reinicios. Lo que pasa que no hay ganas de borrar todo y empezar de cero, pero me pasa cada día así que no me queda otra.
 
Última edición:
A mí también me pasa esto de los reinicios. Lo que pasa que no hay ganas de borrar todo y empezar de cero, pero me pasa cada día así que no me queda otra.


en cuanto a los ajustes básicos (meter clave del wifi, del PlayStore, organizar los iconos en el escritorio, etc) eso no te lo va a quitar nadie. Yo, en estos casos, hago una copia de seguridad previa de todas las aplicaciones con TitaniumBackup (necesita root) y tras instalar la nueva rom, instalo de nuevo el TitaniumBackup y a continuación, restauro todas las aplicaciones de golpe con esta aplicación (de nuevo es necesario ser root para esta operación).

De esta manera, al menos, no tienes que ir deambulando por el PlayStore, buscando todas las Apks que tenías instaladas.

Si haces esto, debes tener instalada la versión Pro de Supersu, entrar en ajustes de esta APK y desmarcar la opción "Montar en la separación de espacio". De lo contrario, TitaniumBackup no funcionará correctamente y no te hará las copias de seguridad. Es curioso, pero esto solo me ha ocurrido con la versión de android 4.4.2. En todas las anteriores nunca tuve problemas de compatibilidad entre Titaniun y Supersu

Nota: ya van 3 días sin reinicios con la ROM del 04-11-14

saludos
 
Última edición:
Hola a todos.
Por favor perdonad mi ignorancia en estos temas.
Yo también tengo el problema de los reinicios, y a pesar de leer todo lo que poneis no me queda claro lo que tengo que hacer.
Aclararos que no tengo root y preferiría no hacerlo si no es estrictamente necesario.
En ajustes me dice que el terminal está actualizado, pero es la versión de octubre que venía con el tf.
Hay alguna manera de actualizar sin root/flash/recovery y todas esas cosas que no sé si quiero aprender....?
Gracias de antemano por la ayuda.
Salu2
 
Hola a todos.
Por favor perdonad mi ignorancia en estos temas.
Yo también tengo el problema de los reinicios, y a pesar de leer todo lo que poneis no me queda claro lo que tengo que hacer.
Aclararos que no tengo root y preferiría no hacerlo si no es estrictamente necesario.
En ajustes me dice que el terminal está actualizado, pero es la versión de octubre que venía con el tf.
Hay alguna manera de actualizar sin root/flash/recovery y todas esas cosas que no sé si quiero aprender....?
Gracias de antemano por la ayuda.
Salu2

Lo siento, pero forzosalente tendrás que hacer lo del Recovery primero. Luego yo haría lo siguiente en este orden:
- Reparticionado a 3 GB (opcional).
- Instalar la nueva rom por recovery.
- Instalar el Supersu (Root) por recovery.
- después tendrás que volver a instalar todas las APKs, a no ser que hayas hecho lo que indiqué en mi post asterior.

Todos los manuales están muy bien explicados en este foro gracias a @guille9191

saludos
 
El mío debe ser el más problemático porque no puedo ni pasar del paso 1... se reinicia mientras el iRoot lo intenta rootear. En modo depurar y conectado, ya me ha pasado varias veces y creo que no voy a poder... lo del flashtools ni se me ocurre intentarlo porque si es más complicado....
 
El mío debe ser el más problemático porque no puedo ni pasar del paso 1... se reinicia mientras el iRoot lo intenta rootear. En modo depurar y conectado, ya me ha pasado varias veces y creo que no voy a poder... lo del flashtools ni se me ocurre intentarlo porque si es más complicado....

El flashtool siempre es un riesgo, pero te aseguro que instalar el recovery mediante esta herramienta es lo más sencillo del mundo. Solo hay que seguir los 3 o 4 pasos al pie de la letra. Y una vez que tengas el recovery, ya puedes hacerlo todo a través de el, sin necesidad de utilizar más veces el flashtool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba