Se reinicia constantemente

Vaya vaya, poco a poco se van descubriendo nuevos caprichitos de nuestro cacharrín.
Esta dando muchísimos mas problemas de los que pensábamos
Aunque solucionado casi todo
Lo de la llamada de emergencia, lo del sonido, los que usan satélites de orange...esto queda solucionado a falta de indagar en los reinicios y haber si mejora algo el gps
Veremos en las siguientes actualizaciones
 
Robot y recoger? No estuviste muy atento...:smile:sera el corrector...
No creo que tenga relación con el root y el recovery pero de todas formas sabes que después de lo que hiciste por ayudar a solucionar el problema del volumen tienes asistencia técnica para lo que necesites!! No hoy, ni mañana ...ya pasado mejor:smile::smile::smile::smile:
El j***do corrector . Que conste que lo edité al instante...
Lo mio es una chorrada y lo puedo soportar.
Salu2 y Feliz Navidad!!!!
 
A mi se me ha reiniciado sólo una vez en el día de hoy. Creo que esto lo podría solucionar el fabricante en una próxima actualización.
No llevo protección de SIM por PIN ni bloqueo del teléfono, pero cada reinicio consume bastante batería. Esperemos q no suceda a menudo.
 
A mí de media sale a un reinicio diario... toca un poco las narices, si no hay actualizaciones igual conviene tirar de garantía. ¿Con cada actualización que salga se formatea todo no? Voy preparando el titanium backup xD
 
A mí de media sale a un reinicio diario... toca un poco las narices, si no hay actualizaciones igual conviene tirar de garantía. ¿Con cada actualización que salga se formatea todo no? Voy preparando el titanium backup xD

Efectivamente, lo pierdes todo al actualizar a menos que, como bien dices, tires posteriormente de alguna copia de seguridad. Yo he cambiado de funda por probar si la causa fuese el cierre magnético y llevo 2 días sin reinicios. Pero aún es muy pronto para echar las campanas al vuelo. Veremos....
 
A mí de media sale a un reinicio diario... toca un poco las narices, si no hay actualizaciones igual conviene tirar de garantía. ¿Con cada actualización que salga se formatea todo no? Voy preparando el titanium backup xD

Dudo que la garantía pueda solucionar un bug del firmware, sería necesaria una actualización del fabricante o algún truco que encuentre el usuario de algún foro.
 
Os comento mi experiencia por si aporta algo.
Yo compre dos, uno todavia esta en la caja, pero el otro esta funcionando desde el dia 22 y todavia sin Neli ningun reinicio.
Toco madera.....
Por si sirve de algo lo llevo con la funda de Silicona y la actulizacion 13/11/2014..

Sqludos
 
Os comento mi experiencia por si aporta algo.
Yo compre dos, uno todavia esta en la caja, pero el otro esta funcionando desde el dia 22 y todavia sin Neli ningun reinicio.
Toco madera.....
Por si sirve de algo lo llevo con la funda de Silicona y la actulizacion 13/11/2014..

Sqludos
Por lo que he leído en este foro, parece que los que tienen la ROM del 13-nov no tienen problemas de reinicios ni el problema de las llamadas de emergencia, pero por contra algunos T6 pro se quedan sin sonido (aunque parece que tenemos el parche para ese problema).

Alguien dispone de una copia de esta ROM preferiblemente para recovery??
 
Yo tengo el modelo 166H (existe el 166L que salió después) y lo llevo usando a diario desde hace 10 días dándole bastante candela y la verdad ... no sólo no he tenido ningún reinicio sino que encima el rendimiento del terminal es muy muy bueno.
 
Yo tengo el modelo 166H (existe el 166L que salió después) y lo llevo usando a diario desde hace 10 días dándole bastante candela y la verdad ... no sólo no he tenido ningún reinicio sino que encima el rendimiento del terminal es muy muy bueno.
Hola , y que rom llevas?, la original o la de noviembre?, le has hecho algo?, saludos.
 
Hola , y que rom llevas?, la original o la de noviembre?, le has hecho algo?, saludos.


Uso la rom que tenéis colgada por aquí que después de mucho rebuscar me he dado cuenta que es la más moderna para el 166H, la 14.11.04, la cual, si me permites, mejora pero de mucho el minimo lag inicial que tenía en uso el 166H con su primera rom, vamos recomiendo muy mucho actualizar el modelo 166H a 14.11.04 si lo tienes con la 14.10.20.

Hacerle le hecho un poco de todo. Le puse la rom 14.11.14 del 166L pero evidentemente perdía el sonido del altavoz, pero eso sí, le metí un poco de caña a ver si iba más suelta o traía mejoras respecto a la 14.11.04 del 166H y no, vamos, iba exactamente igual pero sin audio. Y luego ya lo típico de tenerle rooteado y toqueteado todo lo que se ha podido y más para dejarlo con el android más puro posible aunque he tenido problemas al quitarle su propio launcher dado a que lo llama al inicio pero ya me pondré a solucionarlo porque tampoco es que sea muy complicado.

De momento estoy muy contento con el teléfono.


Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba