Se reinicia constantemente

@Ju@nky hola, la verdad es que es no encontramos donde esta el problema pues ni parece tema de aplicaciones, ni de número de serie , parece que el H falla más pero de ahí no salimos. Eso sí, el sacar modelos distintos sin avisar, por mi parte es la última vez que pillo esta marca.
Lo del gps yo llevo ahora el copilot piratilla, pues como dices tú, me pasaba lo mismo con waze y Google maps y ahora, digo ahora (solo o he puesto 3 veces y por autopista 20 minutos, del curro a casa) y iba bien, pero ya te digo que apenas lo uso, también descargué el gps status, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

Gracias, cual es la funcion del gps status? recuerdo hace tiempo con algun otro movil chino tambien que tube que cambiar no se que archivo de gps europeo/español porque al parecer venia con algo del gps chino, creo que era algo asi, pero no lo recuerdo muy bien.

Podria ser eso?

Salu2
 
Por poner algo más de confusión al tema y ya que veo que algunos dicen que sólo se reinicia el 166H, he de decir que no es del todo correcto, yo compre dos, y los dos son 166L, uno de ellos se reinicia y el otro no, así que ya podéis descartar el tema de los H y L.
Por cierto sabéis porque en uno de ellos porque el otro lo tiene mi hija y no utiliza el GPS, pues que no acaba de funcionar bien, pone el waze o el maps y además de que tarda en posicionar después se vuelve loco en ruta, pierde la señal, empieza a equivocarse,, como si no posicionará bien o yo que se, habéis tenido problemas con el GPS? Que puede estar pasando?

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

@Ju@nky, en un post anterior, expuse que los dichosos reinicios cesaron (con alguna excepción) al aparecer la versión "L". Pues bien, con "la excepción" me refería precisamente a uno de tus móviles. Creo que eres el único que ha posteado este problema con la versión "L". Por ello, sigo estando de acuerdo con @toniguada en que, a falta de más información ya que la que tenemos es mas bién escasa, el problema parece estar más arraigado en la versión "H".

Coincido también con @toniguada, en que podemos descartar que el problema esté relacionado con los números de serie y muy posiblemente también con las APKs instaladas. Nos hace falta más información y seguiremos indagando...

En cuanto al GPS, es bien conocido que los procesadores MTK nunca se han llevado bien con el. Siempre que aparece un móvil MTK chino en el mercado, a menudo surgen hilos asociados a este problema en los foros correspondientes. Creo recordar que en este foro también tenemos uno. Dependiendo del móvil se aplican parches, cambios en los archivos de configuración del GPS y otras rarezas varias. Yo no te puedo ayudar en este caso, puesto que aún no he utilizado el GPS, pero sigue atento a lo que se dice en el hilo correspondiente.

Saludos
 
@Ju@nky, en un post anterior, expuse que los dichosos reinicios cesaron (con alguna excepción) al aparecer la versión "L". Pues bien, con "la excepción" me refería precisamente a uno de tus móviles. Creo que eres el único que ha posteado este problema con la versión "L". Por ello, sigo estando de acuerdo con @toniguada en que, a falta de más información ya que la que tenemos es mas bién escasa, el problema parece estar más arraigado en la versión "H".

Coincido también con @toniguada, en que podemos descartar que el problema esté relacionado con los números de serie y muy posiblemente también con las APKs instaladas. Nos hace falta más información y seguiremos indagando...

En cuanto al GPS, es bien conocido que los procesadores MTK nunca se han llevado bien con el. Siempre que aparece un móvil MTK chino en el mercado, a menudo surgen hilos asociados a este problema en los foros correspondientes. Creo recordar que en este foro también tenemos uno. Dependiendo del móvil se aplican parches, cambios en los archivos de configuración del GPS y otras rarezas varias. Yo no te puedo ayudar en este caso, puesto que aún no he utilizado el GPS, pero sigue atento a lo que se dice en el hilo correspondiente.

Saludos
Pues siempre existe la excepción que confirma la regla...como el caso del móvil de @Ju@nky o en el caso del gps con algunos nuevos mediatek como es el caso del meizu mx4
 
Gracias, cual es la funcion del gps status? recuerdo hace tiempo con algun otro movil chino tambien que tube que cambiar no se que archivo de gps europeo/español porque al parecer venia con algo del gps chino, creo que era algo asi, pero no lo recuerdo muy bien.

Podria ser eso?

Salu2
Básicamente creo que es para posiciónarte más rápido.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/88168/
http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial/
Hechale un vistazo, saludos.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, de momento he seguido un tutorial que he visto aquí sobre lo del GPS y he salido a la calle y con el mobileuncletools posiciona bien, he abierto el waze y el maps y también, veremos luego en ruta como se comporta.
Sobre los reinicio de L pues a mi también me parecía raro porque todos reportaban problemas con el H pero mi hija primero me lo comentó y no le hice mucho caso, pero un día que estaba conmigo pude presenciarlo yo mismo. No se si será un caso aislado o no, pero me parecería muy extraño que solo le pasara a esa unidad.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Me ha llegado otro movil, comprado en otra tienda el 12 de diciembre.
en informacion del telefono pone que es 166L, pero sacando la tapa, por atras aparece GPS/WIFI/BT 166H y en GSM/WCDMA 166L/H. Osea lo mismo que en el que tengo 166H.

y como dije
el H tiene SN BBLCQW8W00004B040(EH8)
y el L tiene BBLCQW8k00004B140(EH8)

El L no ha tenido reinicios que yo viera, pero no aun no lo he probado con una SIM.
Nada mas conectar a wifi me aviso de la actualizacion, paso de tener 141113 a 141114.

Curioso que la fecha de la release es del dia 13, tal vez ese numero no sea la fecha.

easycaptures.com_fs_uploaded_714_thumbs_4630319126_b.jpg
View Screen Capture
 
Última edición por un moderador:
THL dice algo al respecto?, yo ya estoy desesperado nada mas que le doy un poco de caña al movil a los 5 minutos se esta reiniciando:rage:, he vuelto a la rom oficial y no he instalado ninguna aplicacion y solo con ver un video en youtube a los 7 minutos exactos se ha reiniciado:dizzy:
 
THL dice algo al respecto?, yo ya estoy desesperado nada mas que le doy un poco de caña al movil a los 5 minutos se esta reiniciando:rage:, he vuelto a la rom oficial y no he instalado ninguna aplicacion y solo con ver un video en youtube a los 7 minutos exactos se ha reiniciado:dizzy:
Ni dirá... No suelen ser de dar esplicaciones los chinos...
Como has vuelto a la oficial? Por flashtools me imagino, sino poco apaño haces...jeje
 
No sera sobrecalentamiento del procesador? la proxima semana me deben entregar uno de los 2 que pedi, le dare duro al procesador para ver si logro reinicios, y si lo logro le metere mano y vere la forma de agregarle aluminio para mejor la dicipacion de calor y ver si eso es el problema.
 
No sera sobrecalentamiento del procesador? la proxima semana me deben entregar uno de los 2 que pedi, le dare duro al procesador para ver si logro reinicios, y si lo logro le metere mano y vere la forma de agregarle aluminio para mejor la dicipacion de calor y ver si eso es el problema.
Te quedaras sin cobertura de red si le acercas alumio...
Sobrecalentamiento no es
El procesador esta limitado a 1'4 GHz cuando hay 6592 que corren a 2ghz, no se calienta este terminal
Es falta de optimización del software, sólo se puede esperar a actualizaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba